Espectacular restaurante temático. Precioso enclave para disfrutar de una buena cena. El salón dentro de un vagón de tren tiene muchísimo encanto. El personal muy atento y amable y el menú degustación de 10.
Fuimos a comer 4 personas en el segundo turno. El personal amable y rápido. La comida muy rica, sin duda de calidad, cada plato era mejor que el anterior, y tenía un sabor sin igual. El precio se asemeja a la calidad de los platos.
Sin duda un sitio increíble.
Sitio encantador. Se come muy bien y los platos están muy bien preparados. Las raciones son justas, hay que saber elegir los platos. Tienen en cuenta intolerancias aunque no hay postres sin azúcar.
Precio pan y aperitivo por persona es de 3€. La atención es buena. El espacio es pequeño y coqueto.
Local muy bonito , original , local muy limpio , camareros muy atentos y amables , comida rica de calidad , cantidad normal justo no te quedas con hambre , muy rico , de precio 97€ dos personas , merece la pena la experiencia una vez al año no hace daño , me gustó muy bonito me gustó , tardaré un poco pero repetiré .
El sitio es muy original, se come en unos vagones, simula una estación antigua de tren. El servicio es muy bueno y la comida también, muy preparado para celíacos
Un restaurante original, con mucho encanto y muy acogedor. La atención fue maravillosa y la comida espectacular. El tournedó de ternera y el solomillo de ciervo fueron probablemente las mejores carnes que hemos comido en muchísimo tiempo . Lo recomiendo 100%. Una experiencia increíble .
100% recomendable.
Nos ha encantado el menú degustación, volveremos para probar algunos platos de la carta.
El restaurante es precioso, unos vagones antiguos súper bonitos, la comida excelente ni un pero. La única pega que pongo es que se queda corto el servicio de camareros, escaso para estar lleno, tardaron más de 30 minutos en traer la cuenta, aún así, lo recomiendo sin duda.
Restaurante de categoría. Comimos fuera porque dentro estaba lleno. A pesar de ser comer dentro del vagón lo más característico, la experiencia fue excelente. Me pareció increíble como cuida al máximo cada detalle: el entorno, el servicio… y por su puesto la comida, que es excepcionalmente buena, tanto en calidad como en preparación. La cantidad generosa, las fotos son de medias raciones, ya que pedimos todos los platos para compartir. Recomiendo especialmente el solomillo de ciervo y la tarta de queso <3
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Original restaurante en el interior de un vagón antiguo restaurado. La comida esta buena pero lo realmente curioso es la decoración del restaurante.
La experiencia fue gratamente sorprendente. El lugar es muy nostálgico para los amantes de los trenes, con muchos detalles y spots para tomar fotos, no todos los días tienes la oportunidad de comer en un vagón de tren de más de 100 años. Perfecto para sorprender en una ocasión especial. La mejor recomendación para pedir seria por el solomillo de ciervo con trufa y crema de castañas, simplemente exquisito.
Restaurante recreando una estación de ferrocarril donde las mesas están dentro de los vagones, una carta reducida que ofrece calidad en el producto y elaboración en los platos
Un lugar idílico para una comida o una cena romántica. Es uno de mis lugares preferidos desde que lo conocí. Todos los platos de la carta están muy bien elaborados. Especial mención para las croquetas de carabineros con salsa (son una autentica delicia), la ensalada de queso de cabra, el pulpo, el tournedó de ternera, lomo de vaca gallega…. La elaboración y esmero del chef es para quitarse el sombrero. Muy buena atención de los dueños
El vagón es un verdadero placer, sabores que te harán sentir genial.
Haz que tu día se despierte con pasión por la buena comida.
Lugar original y encantador, con atención impecable y comida deliciosa. Merece la pena la experiencia, tanto en los vagones convertidos en restaurante como en la reproducción de apeadero en la que se presta en servicio de terraza. Además, pulcritud absoluta en los aseos. En cuanto al precio, es cierto que no es barato, pero no se paga por la decoración: tanto la presentación de los platos como las elaboraciones y los sabores lo valen.
José Luis Villena Rodriguez
+5
Increíble restaurante, los vagones preciosos, el trato y profesionalidad de su personal de 10, la calidad de sus platos de 11. Impresionantes croquetas de carabineros recordándome la bechamel de mi infancia servidas con una potente crema de los propios carabineros, la ensalada de queso de cabra riquísima, las carnes para darles mención aparte por su textura y lo increíblemente tiernas, tanto las carrilleras, carne de ciervo como el tournedo de ternera, servidas cada una de ellas con unas salsas deliciosas. También destacar una amplia carta de caldos.
Gran experiencia con un menú sorprendente y dos vagones preciosos con todo tipo de detalles y mucha historia. Su dueño,Beni,una persona encantadora. Gracias por todo y espero vernos pronto!😊🍷
La comida espectacular con bastante cantidad para el tipo de comida que es, puede parecer caro pero creo que no por el tipo de cocina que sirven...volveré
Rafa Martínez González
+5
Excelente viaje... lástima que el tren llegara tan pronto a la estación. Durante el trayecto he disfrutado de la comida, el excelso trato humano recibido. Gracias por todo. Volveré a hacer el viaje con vosotros. PD: Espectacular la tarta de queso y las croquetas de carabineros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes