Raquel Sastre Psicóloga
+5
Espectacular lugar para ir a comer sobretodo si vas con niños. Junto a la zona del comedor (terraza con lonas transparentes) hay unas pistas de baloncesto, fútbol y skate enormes.
La comida muy rica... recomiendo la carne a la brasa, sobretodo las chuletas de cordero y el muslo de pollo deshuesado que lo sirven con patatas y verduras.
El personal es muy amable y el precio adecuado para la comida que sirven.
El ambiente muy familiar y tranquilo.
Repetiremos!
Excelente. Hemos ido una vez al principio del verano y ya hemos repetido muchas veces, tanto la carta como el menú buenísimo incluso la sepia que es difícil que esté en su punto quedó jugosa y suave además la entraña de ternera estaba... que se me hizo la boca agua 10/10 y el pan que no falte calentito con su alioli y tomate
Fco. Javier Torroglosa Ansola
+5
Muy buen restaurante carne a la brasa para ir con los nenes a partir de los 6 años tienen pista de patines, baloncesto, fútbol sala, campo fútbol grande de tierra, circuito para bici y patinete. Mientras los mayores comen ellos disfrutan. Eso sí, llevaros protección solar para que no se quemen!! 100% recomendable
Sitio perfecto para tomar unas cervezas y unas tapas con los niños tranquilos!
Carnes a la brasa, hamburguesas y tapas variadas.
Precio un poco elevado a mi parecer.
Un servicio correcto y buen ambiente.
La comida esta súper bien, tienen carnes a la brasa, los precios son acordes a la calidad y la atención al publico es correcta. El restaurante está en una zona de Busot poco concurrida por el público en general, normalmente los clientes son de por allí. El restaurante está situado al lado de un predio del ayuntamiento con pistas gratuitas de tenis, fútbol, zona de ocio y merendero con 6 barbacoas. Esto fue creado para los vecinos de Busot y hay que anotarse llamando al ayuntamiento para usarlo.
Tiene una zona de parking totalmente gratuito y está en una zona muy tranquila.
Es perfecto para ir a comer en familia o con tus mascotas. La terraza es amplia y te da sensación de libertad al no tener casas en frente. Las raciones están buenísimas y el vino que tienen me encanta. Espero que pronto pase todo esto para poder disfrutar de sus cenas tranquilas en la terraza.
Además, la atención es estupenda y esta muy bien de precio. Es muy recomendable.
Fuimos a comer un sábado porque nos alojábamos en Hotel Boutique Canalobre, a tan solo 9minutos andando. Es el típico bar que quizá no me pararía, pero la carne estaba muy bueno y el camarero muy atento. Servicio rápido y agradable. Lo recomiendo
Juan Luis Martin Baeza
+5
Un buen lugar donde degustar muy ricas tapas y carnes a la brasa a si como Buenos postres,el servicio y el precio también muy bueno,lo recomiendo sin duda.
Restaurante con terraza y buenos platos. Hemos estado dos veces y repetiremos, tienen muy buena calidad/ precio y la camarera de pelo corto que nos atendió muy profesional además de encantadora.
Las dos veces que he comido aqui ha sido carne a la brasa y de muy buena calidad. Buen servicio y muy agradable el trato con los responsables. Repetiré
Fuimos a comer el domingo 9 de abril un grupo de adultos y adolescentes y nos prepararon una paella a la leña que estuvo muy buena. Otros pidieron chuletas que tb gustaron mucho y los entrantes que pedimos todo al punto muy sabroso. El sitio es ideal si vas con niños o adolescentes porque no hay peligro de tráfico y hay pistas de todos los deportes. Repetiremos seguro.
Juan Alfonso Campos de Lara
+5
Tomamos un arroz del Senyoret buenísimo. También muy ricos los chipirones, las patatas bravas y las croquetas de pollo y zanahoria. Trato excepcional de Jorge y su equipo. Si pasas por Busot, no te olvides de venir aquí a tomarte un arroz (aunque contáctales un día antes ya que compran los ingredientes según lo que quieras).
Comida buenísima parrillada excelente gran variedad y muy bueno, el servicio muy bien y amable.
Trato agradable, limpio, buenas vistas, muy buena variedad de menús y tapas. 100% recomendable para toda la familia. Mientras se está degustando cualquiera de sus platos y bebidas se puede ver a los niños jugando tanto en la pista de Fútbol como la de Skate.
Lugar tranquilo. Muy amable el que nos atendió. Limpio. Con bonitas vistas
An error has occurred! Please try again in a few minutes