Very good food served with a smile. Well done and thanks
10…. Desde luego, fue una de esas comidas que te traen a tu madre a la mesa de vuelta. Como si de un viaje en el tiempo se tratara, nos prepararon unas mollejas fabulosas y exquisitas como nunca antes habíamos comido. Y por supuesto que volveremos y en la llamada de reserva preguntaremos por ciertos platos. La cocina un 10 sin dudarlo.
Bar restaurante grandecito. Los camareros que nos atendieron fueron amables. El local está limpio. Os recomiendo pedir la sopa de trucha. Espectacular. El único fallo que tuvieron en que se olvidaron de traernos el postre y para cuando subsanaron el error ya no quedaba uno de los postres que habíamos pedido, ya que se lo habían dado a una pareja que había llegado algo más tarde que nosotros. Aún así, es un sitio al que volvería a comer porque el trato fue bueno y la comida nos gustó. Yo comí un festivo y el menú costaba 22€.
Excelente lugar .. De los muchos visitados es uno de lo más bonitos ..me sorprendió su techo corredizo .. Todo una obra de ingeniería.. Lo os recomiendo, si comida muy buena... Todas sus instalaciones con mucha pulcritud!!!!
Aliamy Fuentes Alfonso
+5
Excelencia en todo!!!
La atención de 10, el local de 10, la comida un 100.
Estabamos de vacación en León, nos recomendaron el restaurante y vaya sorpresa, muy acertado.
Quedamos super satisfechos, la comida riquísima y contundentes, y la atención mejor aún. Sin ninguna duda volveremos cuándo estemos por la zona. Mil gracias.
Restaurante para peregrinos en el que no comimos mal. Quizá algo caro para el menú pero todo lo demás correcto
La sopa de trucha está tremenda. Trato cercano y raciones abundantes. Recomendable.
El mejor flan casero que como hace mucho.
El trato excepcional, menú muy bueno y barato.
El lugar es muy lindo pero la atención y sobre todo la comida es increíble. Buenos platos y bien servidos. Hice el camino y me detuve a comer aquí. Me deje guiar por el mesero y probé la sopa de trucha, increíble y el menú del peregrino algo caro pero compensa mucho. Saludos para todos tienen un gran sitio. Muchas felicidades.
Recomendable las sopas de truchas. El personal muy amable y atento me quitó las espinas de la trucha y todo.
Sopa de trucha espectacular!!! Toda la comida está riquísima, además de la sopa de truchas mención especial para las mollejas al jerez.
Nos encantó el sitio, decorado con utensilios típicos de las casas de antaño. El propietario nos contó historias de la zona y de su infancia, muy de agradecer. La comida estupenda :)
Su reclamo es la sopa de trucha, sabrosa especialidad comarcal, pero el menú es variado e incluye más platos bien preparados, si bien nos pareció haber poca diferencia entre el Menú del Peregrino y el otro que pedimos (6€ más caro).
Personal amable. No tuvimos suerte con lo que pedimos. Todo lo que pedimos era comida envasada precocinada (tortilla, calamares, salchichas...) Nos sorprendió ese tipo de comida en un restaurante
Imposible no comer o cenar aquí si se para en Hospital de Órbigo por la calidad y el precio de sus platos y postres. Si eres nuevo, no dejar de probar la sopa de trucha.
Menú variado de sábado para elegir entre cuatro primeros, segundos y postre, 22 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes