Sitio súper recomendable para una buena comida o cena en el Camino!! La comida es casera y está todo para chuparse los dedos. El trato muy cercano y agradable. En ocasiones incluso puedes encontrar música en directo. Los peregrinos suelen pasar por alto este sitio ya que está al final del pueblo, pe
Sitio acogedor, está al final del pueblo pero merece la pena pasear 5 minutos hasta allí viendo el pueblo para probar la comida casera que ponen. Todo muy muy rico y buena ración. Gente maja y amable.
La cena fantástica, el servicio estupendo, los dueños encantadores.
Y además música en vivo!!
Después de hacer una etapa del camino se agradece encontrar un sitio así.
Es una pena que nadie en el pueblo lo recomiende.
La cena ha sido de magia pura. Musica en diecto para una cena muy agradable. Ensalada y pillo (exquisito) con arroz blanco y sopita de verduras. Muy buen ambiente peregrino.
No me esperaba un local de estas características,en un pueblo tan pequeño. Buena cena,buen ambiente,y música en vivo. Por cierto,el músico ,un crack. Toca varios instrumentos,y canta muy bien. Totalmente recomendable.
Ambientazo total, y Ana y su marido son un amor. Lo hemos pasado fenomenal. Super recomendable. Un alto en el Camino que merece la pena hacer.
Lugar impresionante.
Comida genial. Trato personal y servicio perfecto. Música en vivo sorprendente.
Volveré a repetir en este lugar sin duda
Restaurant agradable y todo muy rico.
Excelente la música en vivo.
Fue muy grato después de una jornada de camino.
un lugar agradable en el camino, la pareja que lo regenta muy cercana, la comida buena y casera. yo tomé una ensalada muy sabrosa y una carne adobada por ellos riquísima. muy recomendable.
Se come riquísimo. Muy bien precio y además tienen música en vivo. Un lujo. No se lo pueden perder. De lo mejor del Camino.
Un restaurante atractivo y familiar en Hornillos , para los peregrinos. Con posibilidad de oír música de peregrinos que se animen a tocar. Sitio entrañable, con buena comida y servicio
Excelente comida casera, servicio impecable y lugar acogedor.
Relación calidad precio muy bueno
Muy buen precio! Un servicio fantástico! Super amables y acogedores! El cocinero es fantástico como persona y cocinero! Comimos unas patatas alioli y unos chorizos al vino... DELICIOSO Y SUPER BARATO! Definitivamente recomiendo este sitio tan fantástico con tan buen ambiente!
Entrañable restaurante y bar al final de la calle. Imprescindible para cualquier peregrino que quiera disfrutar de una cerveza, y si se atreve, incluso tocar la guitarra, la batería o incluso cantar!
Son las antiguas escuelas de hornillos. Lugar pintoresco a la vez que agradable. Lo mejor el ambiente de peregrinos por la tarde/noche.
Sitio muy agradable y acojedor,buen trato,buena gente el senegales 🇸🇳 ,algo diferente y original,
musica en directo ,
Un trato súper agradable, muy buena comida y un espacio muy bonito para ser, estar y compartir. Buena música de ambiente, así como una chica que cantaba genial, GRACIAS
Un alto en el camino obligatorio!! Omar, el dueño, todo un encanto. La comida deliciosa y gran variedad en bebidas. Recomendable 100%
Muy buen atención de la señora y muy ricos los alimentos.
Como lentejas y lomo. 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes