Antonio Garcia Gallego
+5
El lugar es ideal rodeado de montaña y Naturaleza es ideal para desconectarse .
El trato de Roberto y sus empleados estupendo siempre están ahí con los clientes
La comida es estupenda la cocina que tiene se sale es muy muy buena
La piscina el agua caliente rodeada de Montañas ideal
El desayuno muy bueno y Roberto nos hacía repetir.
Las habitaciones muy limpias y con todos sus servicios y en general todas las instalaciones
El trato de Roberto insuperable .
Lo recomiendo yo volveré seguro es un lugar ideal para pasar unas vacaciones .
Estábamos buscando un sitio para ver un partido de fútbol y cenar. Roberto y sus compañeros nos han tratado muy bien desde el principio del servicio. Son estupendos y te hacen sentir como en casa. Y qué decir del foie, gambas, pochas y sepia que nos han servido, así como el establecimiento, un lugar muy agradable para compartir una buena velada.
Muchas gracias por ser tan buena gente y grandes profesionales
MIguel Angel Vazquez Cornejo
+5
Es la 1ª vez que comemos aquí. Hemos estado maravillosamente bien un grupo de amigos en moto, el servicio genial, simpáticos y muy atentos en todo. Recomendable el menú de fin de semana muy Rico y de precio genial. Un 10 en todo
Comimos menú de fin de semana y por calidad-precio mereció la pena. De primero unas ‘Pochas’ que estaban de escándalo, suavecitas pero nada pasadas, y con mucho material, lo malo que le pondría es que tenia demasiados trozos de grasa. De Segundo en mi caso un bacalao riojano, subido de sal y algo de punto de cocción le faltó. Para rematar una costrada que nunca puede faltar.
maria de los angeles perez blasco
+5
ayer fuimos a comer aqui, cordero y cabrito, estupendos, el postre la costrada buenisima, el dueño y los camareros muy profesionales, muy simpaticos, encantadores, el sitio es precioso con un jardin enorme, vistas al valle muy bonitas, llevo yendo desde niña porque a nuestros padres les gustaban ir a cenar y sigue siendo muy agradable, plena naturaleza y en invierno vamos a comer el cocido que lo encargamos y dentro los comedores son muy agradables, sobre todo el pequéño con la chimenea. larga vida a este establecimiento.
Es la segunda vez que venimos este verano y para nosotros son unos auténticos días de desconexión.
La casa es una maravilla: habitaciones impecables, camas y almohadas comodísimas, baño funcional y las toallas increíblemente blancas y nuevas.
Las vistas son maravillosas donde no se escucha ni un ruido.
La piscina tiene muchas hamacas y zonas para sol y sombra y el agua está limpísima y muy bien tratada.
Hemos comido el menú del día y he de decir que la calidad de los productos es excelente y la cantidad muy generosa.
Dar las gracias especialmente a Roberto y al resto de los trabajadores por el buen servicio que ofrecen y su amabilidad.
Volveremos también en invierno a comer un asado.
Alberto Santander Martinez
+5
Hemos pasado el fin de semana allí celebrando la boda de unos muy buenos amigos y ha sido un fin de semana increíble.
Llegamos el viernes algo tarde y estaban hasta arriba de trabajo, pero sacaron un momento para atendernos y fue genial.
Los desayunos del fin de semana bastante bien, un café con tostadas y zumo de naranja.
En la boda todo estuvo perfecto, destacando sin duda el postre y la atención de los camareros.
La música del baile... Uufff... Bastante mala. Canciones poco actuales y nada acordes a la edad media de los que estuvimos en la boda.
El domingo la paella estuvo muy muy buena, pasando la mañana en la piscina.
Lo peor es que, como está tan a tope el restaurante y el hostal, se llena mucho de coches, algo lógico.
En la habitación habían varios detalles a mejorar, como la columna de hidromasaje de la ducha, la propia mampara y el marco de la puerta del servicio.
No tengo dudas de que vamos a volver. Trabajadores así dan un extra de categoría al establecimiento.
Gracias por todo.
Estuvimos a comer por las reseñas que habíamos visto,no nos defraudó... Comida de calidad,nos pusieron una tapa de paella mientras esperábamos nuestra comida,cantidad bastante buena, amabilidad por parte del personal y en un entorno magnífico...volveremos a repetir!
Tamara Sanchez Alvarez
+5
Hay veces que no solo hay que valorar sino que hay que agradecer el gran trato y trabajo que realizan en los sitios. Trato espectacular, sobre todo del dueño, su amabilidad y cercania con el cliente no tienen precio. Comida de 10, hemos comido y cenado 2 dias, recomiendo, saquitos de queso y gambas, croquetas de boletus con salmorejo, arroz negro(top) y el cebon de ternera…..calidad buenisima. Gracias por todo. Volveremos☺️
Gran descubrimiento, lo encontramos de casualidad y QUE MARAVILLA!!! el personal, EXCEPCIONAL
Roberto es un encanto y una persona super atenta, el resto d personal igual la camarera castaña tirando a rubia, vamos un 10!! Agradable atenta simpática, el camarero no de barba igual un encanto los dos siempre dispuestos a facilitarnos las cosas
Y el resto de personal igual, el trato y la atencion no es de 10 es de 11!!
Seguimos con la habitaciones, rústicas acogedoras, las camas super confortables, hacia tiempo que no dormía del tiron y tan bien!!! Claro que con una cama asi una habitación tan acogedora y la brisita de la noches, vamos otro 11!
La zona de terraza (hamacas piscina etc) de lujo, la piscina muy limpia las hamacas muy cómodas y en general las personas que acuden alli gente agradable que va a pasárselo bien
Nosotros disfrutamos de una habitacion de la segunda planta con terraza en la cual celebramos un mini cumpleaños de mi pareja y estuvimos de lujo, la terraza es acogedora, el tiempo de lujo para pasar una noche entre amigos (fuimos 3 personas)
Al dia siguiente despertar y ver las vistas de la terraza fue un privilegio, que decir del desayuno? Lo podéis juzgar vosotros mismo por las fotos Roberto nos atendió de lujo, nos ofreció repetir y accedimos y que maravilla!!
Después pasamos la mañana en la piscina nuevamente y llego la hora de la comida, creo que no tengo palabras para describir lo MARAVILLOSAMENTE BIEN QUE HEMOS COMIDO!! las croquetas de boletus con salmorejo son de otro mundo, y el cordero con patatas a l panadera… juzguen ustedes mismos con las fotos pero una maravilla, después te puedes quedar en la piscina hasta las 20:00, pasamos una tarde maravillosa tomando sol, bañándoos en la piscina y disfrutando del aire puro que se respira en ese lugar
EN RESUMEN; volveremos y pronto!! Calidad precios repito no doy un 10 doy un 11!! GRACIAS por todo a todo el equipo del hostal rural FUENSANTA sois INCREÍBLES, mas sitios como este por favor!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes