Segunda vez que voy y seguramente volvería. Comida tradicional buena. No sólo cantidad sino calidad. Precio muy acorde con lo que ofrece. Desde luego que repetiría
Sitio recomendable para venir en familia, buen servicio, rápido y amables
Primera vez y todo bien. Rápido el servicio y amabilidad.
La comida riquísima y el personal muy amable.
Hemos estado en este restaurante con motivo de una celebración y por tener todo reservado el vecino restaurante de "El Campero", y hemos salido encantados.
Le damos la máxima puntuación ya que, aunque no dispongan de platos tan típicos como cochinillo o chuletón y los embutidos no sean de tanta cali
Sitio tranquilo. Limpio.comida buena y precio calidad aceptable Nos han atendido rápido y la srta muy agradable.Volveremos
Muy buena relación calidad-precio. Menú del día muy variado. Comida casera abundante . Las camareras muy atentas. Todo muy limpio. Acceso sillas de ruedas y wc adaptado.
Estuve en un cumpleaños y encantado
Una amabilidad por parte de la dueña sensacional, ademas de unas raciones geniales, lo visitamos por motivos laborales y acabamos haciendo amistad con la dueña a la que le regalamos miel de lo agradecidos que quedamos.
volvemos siempre que podemos¡¡ es para ir¡
Menú sencillo, pero bien preparado y barato. Muy amables en el servicio. Recomendable el arroz con bogavante,. Hay que encargarlo 3 días antes.
Trato buenísimo de la dueña. Comida muy rica (arroz con bogavante delicioso) y unos postres caseros de infarto. La dueña, que nos atendió, se desvivió por nosotros.
Comida casera en un ambiente agradable. Comida como la que puedes guisar en casa, platos tradicionales. Macarrones, ensaladilla, legubres... de primero. Albondigas, guisos, pescados... de segundo. Postres caseros, flan, arroz con leche... frutas y helados. Trato como en familia. Se puede repetir. Re
An error has occurred! Please try again in a few minutes