Restaurante tradicional con muchos años de trayectoria. Tras el fallecimiento del gran Alberto,alma máter del local,sus hijos han tomado las riendas innovando muchos platos pero manteniendo la esencia y la calidad de sus asados. Muy buen trato y servicio.
Comimos menú del día por 15€.
Local amplio y de ambiente de toda la vida.
Disponen de variedad de platos a elegir, las cantidades son abundantes y todo muy bueno. Además nos ofrecieron repetir alguno de los platos. El servicio bueno y rápido.
Llegue con los peques y dije q tenía mesa reservada para las 14:30 y me dicen, imposible! Me quede un poco sorprendido pero luego comprobaron q estaba todo bien....
Buen menú y buenos platos combinados para niños. Buen servicio también.
Comentar q probamos el abanico ibérico, nos dijeron q era como la presa pero creo q no tiene nada q ver. Era un a pieza muy grande y nada tierna, no triunfó.
Buenos postres.
Fuimos a este sitio de casualidad, y viendo las buenas reseñas decidimos entrar, sin lugar a dudas la mejor decisión, el menú variado y riquísimo, buen emplatado, la camarera super majísima y atenta, te preguntan si quieres repetir plato, y nosotros repetimos de lo bueno que estaba! El precio barato y todo muy bueno, super recomendable desde luego!
Comida excelente y de calidad, cualquiera de sus platos. Siempre te preguntan si quieres repetir. El trato del personal es cercano, amable y muy atentos. Siempre repetimos en este lugar. Muy recomendable!
Muy buen sitio para comer. De menú y de Carta. Te ofrecen repetir. Mucha cantidad y buena calidad. El precio del menú normal es de 16€ y sales rodando. 7 primeros y 7 segundos a elegir.
David Tirado Mateos (Soluciones DTM)
+5
Cantidad ,calidad y trato excelente!!!!! Lo recomendamos 100x100
Acierto seguro!!!
Hemos estado 3 veces y no tiene ni una pega. El menú del día, menú de chuletillas o el menú de cabrito, todo espectacular. Calidad y cantidad. Además, cuando terminas te preguntan si quieres más y te rellenan el plato de ibéricos, por ejemplo. Servicio muy agradable, sitio limpio y en época de covid muy seguro.
Lo peor, que está muy lejos de casa, jejej. En las siguientes vacaciones repetimos seguro.
Perfecto!!!
Sin duda, es uno de los mejores restaurantes de la provincia de Salamanca. Merece la pena acercarse a Horcajo Medianero para probar un sitio auténtico, que lleva años triunfando, gracias a la buena atención de Alberto y su equipo. Los ibéricos son de gran calidad. Mantel de papel, vino con gaseosa, y buena materia prima. No falla. (De postre impresionante arroz con leche).
Tradición y buen comer, plato estrellas entremeses ibéricos, cochinillo, solomillo de ternera, y más para elegir. Menú y a la carta. Si te quedas con hambre se puede repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes