Buena atención por parte del camarero. Te atiende rápido, está limpio, la comida está buena y el precio es asequible. Además tiene terraza con mesas separadas guardando distancia de seguridad. Ideal para picar algo rápido ( tapas, raciones) y también tiene menú para comer en el restaurante.
Nueva dirección del restaurante.
Comida casera de buena calidad. Recomiendo el gazpacho ajo blanco, salmorejo cordobés, el venao plancha o salsa, chuletillas de lechal, croquetas caseras riquísimas de varios gustos, los calamares, la oreja a la plancha,eso en raciones
Aparte menús muy ricos (sobret
Menú estupendo y perfecto de precio. Céntrico y con muy buena terraza además con comedor interior amplio.
Buen lugar para comer comida casera. Precio muy razonable. Servicio ágil y personal amable y atento. Lo recomendaría.
Me gustó mucho el menu la atencion muy buena y agradables
Excelente ajoblanco, el venado pa chuparse los dedos y la lasaña exquisita.
Un servicio de lujo.
Un restaurante de comida casera riquísima y ambiente familiar. Servicio muy amable y atento, muy buena calidad precio. Tienen una zona de mesas en un salon aparte. Repetiremos seguro!
Un menú completo con los mejores platos de venado que puede haber en la zona. Comida casera, en calidad y en cantidad. El trato increíble, cercanos y amables. Recomendado para todo aquel que quiera pasar un viaje gastronómico típico de la zona.
Muy bien sitío para comer unas tapas o raciones, sencillo y rápido en atender.
Un sitio espectacular. Buena comida, trato excepcional, servicio rápido y eficaz. Desde luego uno de los mejores sitios para reponer fuerzas en Setenil de las Bodegas.
Estupendo, de lo mejorcito de la zona, muy buena comida y atención
Las raciones excelentes el trato excelentes. Volvemos
Muy ricos los calamares fritos, precios económicos, personal muy agradable
No he estado aquí, solamente aparqué el coche donde había sitio al lado de la terraza pero en verdad tiene buena pinta, la próxima vez que vaya a horcajo probaremos.
Lo mejor de todo el personal que es muy agradable.
Tiene muy buena ubicación, hay terraza con mesas fuera y también dentro
Precio de 10 euros por persona con bebida café y postre comida casera riquísima. El codillo con verduras, el gazpacho de invierno, las lentejas por poner ejemplos estupendas. Muy aconsejable después de una buena caminata
Puedes desayunar muy bien, buenos y completos bocadillos. Servicio muy rápido y amable.
Camping familiar, con unas vistas estupendas. La piscina es un plus que se agradece muchísimo. Estuvimos en un bungalow, dos adultos y tres niños. El bungalow está un poco viejo, es pequeñete, pero se está bien, además cuenta con a/a y calefacción. Tal vez para más de cuatro o cinco días... se queda
An error has occurred! Please try again in a few minutes