Nos desviamos por casualidad y no nos arrepentimos, el bocata de oreja a la plancha está de vicio, la ración de torreznos abundante y excelente. Lugar limpio y agradable, la atención de su dueña es impecable. Repetiremos sin duda
Encontramos este bar de camino a Uña, para cenar. Nos atendieron muy rápido y muy buen precio. El bocadillo de atún con tomate normal por 5€ tiene el tamaño de una barra de pan sin uno de los picos, ¡enorme y muy rico! Pedimos también una ración de sepia, por 15€, bastante generosa y riquísima, que va acompañada de espárragos blancos, tomate y lechuga.
Los mejores zarajos que me he comido en mucho tiempo. El aliño de aceite y ajo, excepcional. Un toquecito de limón lo lleva al cielo...
Las tostas más grandes de españa para el desayuno 🥰🫶🏼 con tomate recién triturado y madalenas caseras. La dueña del sitio majisima, de 10 y la comida muy rica y porciones muy grandes.
Desayuno espectacular a un precio muy razonable, todo estaba riquísimo con un trato excepcional de los propietarios, yo estaba desayunando y quedé encantado, pero había más clientes almorzando y los bocadillos eran espectaculares con una pinta tremenda y unos tamaños brutales. 100% recomendable.
Estupendo. Un sitio acogedor con atención muy buena por parte del personal e incluso con clientes muy amables. Hemos pasado un buen rato cenando mi mujer y yo una hamburguesa, un sandwich vegetal y unas patatas bravas. Precio honesto y gente con valores. Lo recomiendo!
El mejor zarajo que he comido en mucho tiempo. Buen sitio para parar a comer si estás por la zona. Platos combinados, hamburguesas, raciones generosas y unos torreznos y zarajos que no debes dejar pasar.
Me encanta!! Bego es súper maja y la comida y el trato son esquistos. Raciones abundantes y sabrosas. 100% recomendable
Se come muy bien. Begoña es una crack. Andrea muy atenta a todo y encantadora también. Los huevos con patatas y jamón buenísimos, y con una cantidad enorme. Los calamares y los gambones se salen
Lo único que hace mucha calor. Ponen el aire, pero con la puerta abierta.
El lugar es muy acogedor y tranquilo. Raciones muuuy abundantes. La dueña majísima. Relación calidad-precio, ideal
An error has occurred! Please try again in a few minutes