Restaurante con buenas vistas, tienen terraza exterior e interior, mas luego un comedor que no está mal de tamaño, aceptan perros lo que no se es si dejan pasarlos dentro al salón, lo he visto en la terraza interior, sería cuestión de preguntar antes de ir, nosotras hemos reservado pero estaba casi todo lleno o reservado, aconsejo llamar para reservar.
La comida y el trato más q correcto.
Estuvimos comiendo durante los festivos y el servicio y trato fuero geniales. Fuimos prontito y pudimos elegir comer en la terraza con unas vistas fantásticas. La recomendación de la camarera fue muy acertada, ensalada de queso de la zona con salsa de membrillo, deliciosa y chuletón, una delicia. Todo fantástico y muy recomendable.
Lugar tranquilo con buenas vistas y buena música.
Me encanta este sitio.
El personal te trata como si fueras de la familia.
Sin duda lo recomiendo.
A parte de las vistas y la buena música comida casera y muy rica!!!
La experiencia ha sido increíble: un pueblo precioso con un entorno inmejorable, el restaurante muy acogedor y familiar, el servicio muy atentos y agradables y la comida exquisita (buenas cantidades, mejores presentaciones y la calidad de la carne de caza excepcional). Sin duda para repetir y recomendar. Muchas gracias al equipo, seguid así.
Una pasada de restaurante, fuimos en día de tormenta y súper acogedor el camarero y creo q dueño súper majo, nos puso un vino 🍷 fresco y unas tapas de queso y lomo buenísimos, recomendado para todos los forasteros, volveremos, gracias 🤩
Hemos estado este sábado celebrando las bodas de oro de mis padres, y estamos seguros que los novios van a recordar más este menú y la fiesta que se organizó que lo que pasó hace 50 años😁😁.
El cabrito exquisito , el pastel de rabo de toro… para chuparse los dedos y la tarta de queso…. Jajajasj todavía se me hace la boca agua cuando pienso en ella.❤️❤️ Enhorabuena . Sois espectaculares !❤️❤️
Hemos comido muy bien en la terraza con vistas a la montaña y además con nuestros perretes, un punto a favor para nosotros.
La picaña a la brasa tierna y jugosa. La ensalada de canónigos, tomate y jamón serrano muy rica, el aliño remata el plato.
El trato muy cercano y familiar, Marina encantadora, nos ha atendido con rapidez y simpatía, aún teniendo bastante público hoy sábado.
Repetiremos sin lugar a dudas.
Hontanar y sus alrededores son dignos de visitar.
Fantástico restaurante en Hontanar. Comida casera deliciosa, recomendación la ensalada Hontanar y las carnes a la brasa. Los postres una maravilla. La terraza tiene unas vistas espectaculares. Para repetir 😊
Comimos picaña a la brasa de gran calidad, buenísima y jugosa, acompañada de una fresca ensalada de canónigos, tomates y jamón serrano en un aliño buenísimo! Servicio excelente, amables y encantadores, nos atendió Marina!
Y lo mejor: el lugar y el ambiente, inmejorables!
Entrañable sitio en un pueblo idílico.
Edito:
He comido hoy en este lugar y se lo recomiendo a todo el mundo, el venao a la plancha delicioso, las croquetas de lujo, las lágrimas de pollo buenísimas y los champiñones rellenos antológicos. El servicio 100 y el entorno insuperable. Un 10 sobre 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes