Un lugar perfecto para picar algo antes de continuar de visita por la zona. Llegamos de casualidad y pedimos unas patatas 3 salsas (alioli, bravas y queso azul) que estaban deliciosas. Hacía tiempo que no probaba unas salsas tan ricas!! Y luego un bocadillo de pluma ibérica que de verdad no he proba
Paramos a picar algo y a echar un trago, y tuvimos buena experiencia: pedimos unas rabas, muy bien fritas y en cantidad generosa; para picar tres personas, más que bien. De buen sabor. Estaban sacando también muchos bocadillos, que, aunque no probamos, tenían todos muy buena pinta y eran de gran tam
De paseo por Hondarribia paré a cenar en este local al que he vuelto tres veces y volveré con amigos por la buena comida, la buena atención del personal, el ambiente...y además porque uno de los dias que no habia sitio fuera me invitaron e insistieron a qué entrara dentro con los perros sin ningún p
Buen lugar y buena comida, sugiero patatas bravas. Mi problema es la cantidad de insectos que hay en el techo del interior.
Cenamos allí y pedimos las patatas gajo que están crujientes y deliciosas, un obligatorio; también un bocadillo "puyols" que nos encanta; la tortilla de patata era de gran tamaño y estaba buenísima, la hacen al momento y estaba en el punto de cocción perfecto. Para llevar pedimos un bocata "bidasoia
Las hamburguesas de entrecot y los bocadillos son espectaculares.
Dentro del local hay poco sitio y en la terraza no toman nota, aunque sí que sirven el pedido.
Entramos casi de emergencia, los peques tenían hambre y no encontrábamos sitio en la zona. Parecía que era un sitio para salir del paso pero todo lo contrario, comimos genial, los platos salieron con ritmo, y el precio asequible. Fueron amables.
Comí como un vikingo.
Los camareros súper amables. Todo lo que aparece en la foto (mas un pintxo que falta) por 20 euros. Además las patatas típicas están deliciosas!!! Recomendado 100%
Espectacular, no hay palabra mejor para definir los bocadillos de esta taberna. Se deshacen en la boca, son grandes, te los comes y quieres más. El mejor bokata de mi vida. La atención un 10. Pintxos buenísimos. El vino blanco excelente. Raciones grandes y deliciosas. Gora Branka!
Prácticamente toda la carta puede ser sin gluten y la comida está buenísima, es abundante y genial de precio. Los bocadillos están espectaculares y la atención es de 10. Tanto si tienes celiaquía como si no, tienes que pasar por este sitio. Sin duda volveremos!!
Buena comida, buena atención, buenos precios. 3 de 3!
Pedimos pincho de tortilla y de chistorra, patatas 3 salsas y bocadillo Arrut ( espectacular de sabor). Todo delicioso y cantidad abundante. Precio adecuado. Tardaron poco en servirnos. Muy satisfechos de la elección.
Unos amigos nos recomendaron este sitio, y alucinamos! Los bocatas y los pintxos que pedimos estaban muy buenos. Quedamos encantados con la atención y la comida!
¡Bocadillos increíbles! Mejor que buenos. La hamburguesa excelente. Los bocadillos tardaron un poco en llegar, pero aún así, un lugar muy recomendable.
El servicio es de chiste. Lento, malo...los camareros no saben ni donde estan. 5 minutos para 2 zuritos no puede ser sin haber nadie en la barra(la chica latina..)...y luego 2 bocatas media hora sin estar a tope...miy torpes. suerte, os hara falta para que el negocio sobreviva.
Buenísimos bocatas, muy rellenos y con un estilo propio. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes