Genial. Una maravilla. Lo conocimos haciendo el Camino del Norte y si vamos por la zona, es una parada obligatoria. Unas tapas y unos platos deliciosos. Hoy he comido una merluza que estaba muy brutal!! Se nota que hay cariño y buen producto. Local pequeño pero muy acogedor, en la plaza. Y con un pe
Excelente lugar, mucho mimo en los platos, pequeño y cuidan los detalles. En el centro histórico en una plaza encantadora y tranquila! Para repetir!
Sin duda alguna un lugar al que queremos volver a probar mas cosas. Buena bodega y tenia muy buena pinta todo lo que vimos. Comimos una gilda y unos calamares (muy bien frito).
Pintxo medieval. "Ur eta LUR" Buena calidad precio, como los que tiene en barra.
Solemos ir algunos domingos a tomar el aperitivo.
¡100% recomendable! Pintxos riquísimos, un vino excelente y un servicio rápido y atento. Sin duda, un lugar para repetir. 😊
Bonita plaza donde pararse a tomar y picar algo. Los pintxos son algo mas simples que en otros lugares y el precio creemos se debe a la ubicación. Pagamos unos 20 euros por 4 pintxos y 2 bebidas.
Modesto (por su tamaño) bar/restaurante en la siempre muy agradable plaza de Guipúzcoa de Hondarribia/Fuenterrabía. Con gran gusto y buen precio, tiene una carta con platos, pintxos y raciones muy agradables ideales para compartir y una carta de vinos muy amplia.
Destacados: merluza rebozada con pim
Local con encanto, en una plaza con preciosa del casco histórico. Barra com pintxos clásicos y buenísimos. Cocina local y de temporada. Pequeño comedor para comidas y cenas. Gran terraza, ideal con buen tiempo. Personal muy amable y atento. Un sitio muy muy recomendable.
La selección musical dice ya mucho de este maravilloso gastrobar con recuerdos a un acogedor bistró francés. Amaia su chef y alma máter ofrece un recetario tradicional de pintxos y raciones, cuidadosamente seleccionado; producto local de calidad combinado con sabiduría y mimo en la cocina. La selecc
Sitio muy tranquilo, con encanto y la comida muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes