Buen sitio para ir con niños, menú de sidreria, menú infantil y variadas raciones para quien no le guste el menú sidreria, tenéis hasta macarrones para los niños, el baño no está adaptado para minusvalidos y en la puerta de entrada no hay rampa para silla de ruedas.
Este restaurante es pet friendly!
Uno de los entrantes que mas me ha guardado han sido los mejillones los cuales son espectaculares los recomiendo. Referente al jamón y teniendo en cuanta que soy un auténtico sibarita no lo recomendaría, a mi gusto le faltaría un punto de calidad, puede que cambiar el proveedor referente solucionaría dicha problema.
Referente al servicio ha sido 5 de 5 y mas que un buen servicio es un restaurante con un servicio único el cual le otorga un carácter especial y el cual le sienta muy bien.
La ubicación es inigualable cuenta con un especioso parking y se encuentra en una zona tranquila y con unas vistas espectaculares hacia el bidasoa. El restaurante totalmente tradicional con una temática totalmente acorde.
En nuestro caso hemos visitado este magnifico restaurante con nuestra mascota.
Referente a la carne y motivo por el cual muchos de vosotros seguramente seguís leyendo esta reseña en mi caso un entrecot de ternera pedido al punto tirando a poco echo. Como podréis contemplar en la imagen el punto ha sido perfecto. La textura perfecta con una buena infiltración de grasa. Sin duda muy recomendable!
Como conclusión sin duda recomendable este fantástico restaurante familiar!
En general todo estupendo, el sitio, la comida, los espacios verdes…pero tienes que estar al tanto de si te toca una de las camareras…y es que a mi las rubias no me hacen demasiada gracia y la que está ahí de trenzas en concreto trabajando debería guardar las malas formas, las demás un 10
Muy buena comida. El chuletón espectacular, camareras simpáticas, recomendable. Bonitas vistas
Ainhoa Martin Estefania
+5
Un restaurante en un entorno privilegiado a las faldas del Jaizkibel.Comida muy buena.
Pedimos alubiada y con todos los sacramentos..espectacular.
Volveremos
Enmarcado en un sitio inmejorable, al lado de los viñedos de txakoli de Iruzta, un caserío reconvertido en restaurante. No es que tenga gran cocina pero si te ofrece un buen menú a un precio asequible.
Un sitio mágico con una comida buenísima, tiene unas vistas muy bonitas, y el menú txuleton es para repetirlo todas las semanas, y el helado de queso está espectacular
el servicio bueno, aunque quizás un poco justo de personal de servicio
El chico que nos atendió a pesar de todo el trabajo que tenía, nos atendió muy bien
Sitio muy recomendable, ya que está situado en las faldas del monte jaizquibel , tiene sitio para jugar con los peques y comida estupenda. Los trabajadores muy profesionales.
El restaurante está situado bajo las faldas del monte jaizkibel, en el barrio de Jaizubia. Es una maravilla de lugar, ya con venir aquí desconectas de todo!! El ambiente espectacular, con parque para los peques y parquín privado!! Además puedes traer a tu mascota!! 😃
En cuanto a la comida, sin palabras
la verdad!! Los platos son bien hermosos y todo hecho en casa y con mucho cariño! Precio calidad de 10!!
Por último añadir que el servicio de sala es muy atento, están a cada detalle del comensal!! Rápido dentro de lo que pueden, según el cómputo de comensales y según día festivo en especial aldardes (fiestas del pueblo) y demás festivos que puedan estar a tope y es totalmente comprensivo.
Muchísimas felicidades a todo el equipo!!
En especial a Belén y Carmen por trasmitir vuestro esfuerzo y dedicación a vuestro negocio día a día con tanto cariño y empeño!
Mila Zorion!! Aupa Oilurta Azpi! ❤️
Pedimos el menu del dia, muy variado y bueno. El personal fue muy atento y amable. Admiten perros sin problema. El entorno es una maravilla.
Totalmente recomendable. La comida riquísima, abundante y a buen precio. El personal muy amable y el entorno precioso. Además, pet friendly. Para volver!
Fuimos a comer un menú el día y la verdad que muy bien. En plena naturaleza. Para repetir
Es un caserio- restaurante en las faldas de jaizkibel con vistas y zona verde con mesas tambien en el exterior. Comida de calidad pero la carta es cara. Para tomar un aperitivo o un cafe al sol, ideal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes