Restaurante en frente de la bahía del río Bidasoa, enfrente de Francia.
Disponen de una carta compacta pero lo que cocinan está bien cocinado y con buen producto. Disponen de algunos vinos buenos y cinco o seis postres buenos.
Lo más destacable es la amabilidad de su personal, entre ellas a Marta, la camarera de la zona de la terraza.
Instalaciones: Muy agradable me gusta el mobiliario verde
Menu: Variado para escoger
Atención: Muy buena meseros muy amables
NOTA: Exelente vista 🧐
Francisco Jose Diaque Oliver
+4
Todo bien al mejor precio bajo del pueblo, delante del mar
Terraza con vistas al río. El pollo asado, el bonito y la merluza a la plancha muy buenos. La chica que nos atendió fue muy atenta. Totalmente recomendable.
Jose Ignacio Aramburu Gortari
+5
Si quieres ir a lo seguro y no fallar, ve a la pollería. El pollo fabuloso, pero tienen más cosas en la carta que están buenísimas. El otro día probé por recomendación los txipis en su tinta y es la primera vez que pruebo unos tan caseros y cojonudos como los de mi madre! La sopa de pescado buenísima también. Todo calidad y cocina casera con mimo. La terraza mirando al mar y al bidasoa es un plus. Súper recomendable!
Un restaurante muy correcto. La comida estaba muy rica y casera a un precioadecuado. El trato muy bueno.
Nekane Seco de Herrera
+5
El chico que nos atendió, con coleta, lo siento no recuerdo su nombre, muy agradable. Todo rico y unas muy buenas vistas. Bien de precio.
Estuvimos a gusto. Un buen plato de tomate con bonito y medio pollo en una terraza con vistas a la desembocadura. Con postre, café y sidra sale en torno a los 28 euros por persona.
Buena comida y buen precio. Las carnes están muy buenas.
Muy bien .....y en bonito lugar..Chipores en su tinta EXQUISITOS y El solomillo .Todo
Mucho sitio, buena ubicación, muy buena comida y variación de platos, hay menú y bocadillos para todos grandes y pequeños
Está muy bien adaptado para movilidad reducida
Los trabajadores muy atentos y amables
La terraza tiene unas vistas maravillosas. El servicio impecable, el mantel blanco de tela es un plus. Aunque es pollería la carta es amplia y perfecta para comer en familia (múltiples opciones) La ensalada de tomate buenísima. Buen precio. Sitio muy recomendable.
No tienen mucha variedad de comida pero por lo menos la cocinan bien y el trato es muy bueno encima tienen buenas vistas
Muy buena atención, a pesar de estar a tope de trabajo nos han buscado un hueco para comer. Muy buenos los chipirones, el solomillo y las torrijas... Tienen en el establecimiento una parte dedicado a pollos asados, no los hemos probado pero tenían una pinta estupenda.
Un buen sitio para ir en grupo, con niños y con adultos. Lo principal es el pollo, que está muy rico y se puede pedir para llevar, hasta se puede encargar de antemano.
Todo lo demás está rico, recomiendo compartir unas anchoas de entrante, a la plancha o rebozadas, están muy ricas.
Excelente lugar con vistas preciosas
An error has occurred! Please try again in a few minutes