Quiero calificar estrictamente la comida, porque lo merece. Calidad de producto, con una propuesta innovadora que igual es comida casera. Nos han recomendado un boletus de temporada, que aunque fue lo más costoso, estaba perfecto. Luego comimos otros platos y todos estaban espectaculares. El servici
El restaurante tiene dos partes, una dentro con mesas para estar más tranquilo, y otra fuera de terraza con más ambiente y jaleo, para que elijas el lado en el que estés más cómodo.
La comida nos ha encantado, platos con sabores muy potentes y originales. Las salsas espectaculares, se notaban caser
Muy recomendable.
Pedimos varios platos y todos buenísimos, a destacar también la cerveza en jarra bien helada.
La atención de 10.
Además, dejan pasar a perros, sitio para enmarcar.
Una muy agradable sorpresa en el casco antiguo de Hondarribia. Comida de muy buena calidad a buen precio. Platos originales, fusión de varios tipos de cocina.
Hay muchos entrantes que puedes pedir medio plato lo cual está genial para probar la carta.
Tirador de Alhambra
Quizás echamos en falta que n
Un imprescindible y de total confianza en el casco histórico de Hondarribia. Comida fusión de alta calidad, buen ambiente y servicio. Espectacular terraza en una zona muy tranquila. Reservsfo para eventos, perfecto para planes de grupo.
Me esperaba mas de este restaurante que me habían recomendado. A destacar positivamente el boletus y las croquetas de puerro. El humus tambien estaba rico.
Me parecieron muy flojos los mejillones y el pulpo (sobretodo por relacion calidad precio).
Muy buen restaurante para comer en Hondarribi. Pedimos un poco de todo para probar diversas cosas. Gran opción vegetariana.
Se pueden coger medias raciones y por unidades.
Nuestra elección fue:
Hummus de guisantes
Patatas de la amoma
Crujiente de idiazabal
Croquetas de puerros y queso
Gyozas de ver
Tenía mucha ilusión por venir a este sitio porque llevaba tiempo siguiéndoles en redes y fui con la idea que me vendían: “tú reserva la mesa que del resto nos encargamos nosotros”.
Comida excelente. Asesoramiento nulo la verdad. Que queréis beber y que queréis comer.
Me quedé con la pena de no proba
Local original, bien situado con dos entradas y una plaza muy chula. El chef es muy amable. Todo estaba muy rico, pero por especificar, el huevo tatapas es muy curioso, con una textura muy suave. El kibe y los crujientes de ideazabal también estaban muy ricos. Recomendable.
Visitamos Hondarribia en Octubre y llegamos sin reserva, pero fueron muy amables comprobando si había alguna mesa libre y tuvimos suerte. Elegimos todo para el centro, y aunque las croquetas y patatas estaban muy buenas, la focaccia nos sorprendió muy gratamente. El servicio atento, simpático y acce
Hemos venido porque vi que tenían buenas opciones veganas. El hummus de guisantes estaba muy rico, pero tengo que destacar a los bastones mediterráneos que estaban FANTÁSTICOS (pasaría toda la tarde disfrutando solo de esto con la IPA de tirador que tienen). El arroz thai también tenía muchos colore
Está todo muy rico y con opciones veganas! 👏🏻
(hemos estado 3 veces en dos días)
Todo el personal es agradable. Pero la camarera que nos atendió de pelo castaño un 10! Repetiremos cuando volvamos seguro!
Descubrimiento más que agradable en el precioso pueblo vasco de Hondarribia. Descubrimos este pequeño rincón hace unos días y volvimos allí 3 veces en 3 días (estábamos en Hendaya) para poder probar más cosas de su carta.
Primero destacar la atención inmejorable de sus camareros muy agradables y efi
Una buenísima opción para disfrutar de una buena cena en un pueblo como Hondarribi. Cenamos muy bien, todos los platos estaban muy ricos, especialmente las costillas y el arroz con verduras. El personal fue muy atento y simpático. La ubicación es perfecta, con más bares alrededor en una plaza con mu
Muy recomendable, el personal simpático y la comida deliciosa, la focaccia espectacular y las croquetas de puerros y queso muy buenas.
Sitio casual para comer en Hondarribia muy recomendable. Esta situado en el casco antiguo, y tiene platos originales, buen producto y cerveza artesanal.
Para dos personas pedimos media de gyozas, media de alitas, el huevo tatapas ( estaba brutal) y el Big Adur. Las raciones son abundantes, y estaba
Caímos ahí de casualidad mi mujer y yo. Comimos en el exterior en una mesas a la entrada del restaurante. Comida bien, pero un poco atropellado en el servicio. Me pusieron el tomate de Hondarribia co ventresca ( un tomate más, muchísima presencia, pero nada de sabor) , el bacalao muy fresco, blanco
Hoy hemos estado para probar el pintxo medieval y no ha sido posible, tenían problemas, el cocinero encargado no había acudido.
Me sorprendió, en espacio,atendidos por una chica muy amable y rápida, la comida muy buena calidad. Arroz buenísimo,bacalao impresionante y por último pulpo el que menos nos gustó tenía demasiadas cosas salsa,patatas , maiz para mi gusto escondía el sabor del pulpo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes