Fantástico restaurante, cuidado al detalle, con producto de primera y una bodega francesa espectacular. Merece mucho la pena!!!
Una joya: Atención exquisita, producto extraordinario, pinceladas de cocina internacional única en la zona y una bodega cuidada. Relación calidad-precio-placer inigualable. ¡Ya tardáis!
Pilar Lazkanotegi Arrasate
+5
La gastronomía, el sito, el ambiente, el trato... Todo en el más amplio del significado... Exquisito
Lorsque la gastronomie rencontre le service 😊
Fantástica experiencia.
Ambiente:
Extremadamente cuidado. Suelo prestar atención a la iluminación y la misma resultaba muy acertada y estudiada.
Tranquilidad total sin la tensión del silencio absoluto. Música al volumen adecuado y decoración exquisita.
Servicio:
Muy buen recibimiento y trato en todo momento.
Comida:
Calidad indiscutible en la materia prima y tratada con cuidado. Raciones muy decentes para su precio y sabores deliciosos.
Destacamos unas sublimes croquetas de cordero, el espectacular salmorejo, los tacos de costilla y el coulant de chocolate totalmente casero, artesanal y nada empalagoso.
A destacar también el pan auténtico con aceite.
Volveremos sin duda.
Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un momento de paz. Su terraza es más que agradable. El servicio profesional y atento. El producto de calidad. Tienes un menú de 30€ muy competitivo. La carta no es muy extensa. Está a la entrada del pueblo, lejos de las zonas más habituales de Hondarribia.
Telmo Subirá Rodríguez
+5
Un menú excelente, la calidad es de la mejor que puedes encontrar en la zona.
Pedimos el menú de 30 euros y salimos más que satisfechos con la cantidad y la elaboración de los platos.
El servicio muy amable y profesional. Nuestra felicitación al chef Markel Ramiro por su trabajo y su atención.
Repetiremos, sin duda.
Un lugar sin bullicio ni aglomeraciones. Ideal para disfrutar de una buena carta, con calidad en sus productos a reseñar las anchoas que nos sirvieron. La atención por parte del personal excelente. Les faltó ese pequeño detalle de ofrecerte un chupito (cosa que si hicieron en nuestra visita a Arroka Berri). Por lo demás todo muy bien.
Una joya escondida detrás del hotel Villa Magalean. Ambiente exquisito, servicio sobresaliente, comida inmejorable y una carta de vinos excepcional. Sólo se me ocurren halagos para una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido este año. Solo lamento no haber venido antes.
Precioso restaurante con terraza en el recién abierto Hotel Villa Magalean, enfrente del Hotel Río Bidasoa, en Fuenterrabía. Ofrece una cocina de la tierra con toques modernos y los platos son realmente sabrosos. Además de los platos de la carta, ofrece dos menús de 28 y 58 €. Ambos son exquisitos. La carta de vinos es muy interesante y el servicio está a la altura del local y de la comida. La relación calidad precio es extraordinaria.
Menudo homenaje gastronómico... platos exquisitos para chuparse los dedos ..
Todo muy bien elaborado y presentado , trato inmejorable ,nos hemos sentido como en casa ..lugar tranquilo y precioso cerca del casco histórico .. sin duda deseando volver!!
Calidad precio excepcional. El menú de 30 euros es increíble. Buenísimo y sales lleno. Deseando repetir.
Excelente la comida con amigos en la terraza del restaurante del pasado viernes.
El servicio ha sido magnifico y la comida elaborada por el jefe de cocina Markel Ramiro excépcional.
Maravilloso restaurante dentro del precioso y cuidado hotel Magalean, en el que te miman y están al detalle. Merece mucho la pena desplazarse para degustar la la comida y disfrutar de la diferente y exclusiva carta de vinos. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes