Lugar céntrico, el camarero muy amable y nos supo recomendar perfectamente. Todo muy limpio. Nos gustó mucho todo lo que pedimos especialmente el taco de bacalao y el marmitako, tienes que probarlo. Lo que menos la vieira, no tenía demasiado sabor y la textura algo "chiclosa". Por lo demás es un sitio para repetir!
Muy buenos pintxos, súper sabrosos y algunos de ellos tienen premios y con razón.
Muy buen ambiente en general con terraza en la calle principal (Calle de San Pedro)
Servicio estupendo, muy amables y rápidos.
Un sitio espectacular para unas buenas tapas.
El bar estaba hasta arriba pero los camareros fueron super atentos y nos consiguieron un huequito donde pudimos cenar y disfrutar mucho.
Los mejillones al vapor impresionantes, las gildas deliciosas y los calamares también. Nos faltaron muchos pinchos por probar y si volvemos a Hondarribia esta es ya una parada asegurada!!
Las gildas impresionante y el pincho del huevo buenísimo. Muy agradable la chica que nos atendió.
Recomendable totalmente.
Sonsoles Lozano Huidobro
+4
Cena con mis predecesores
Todo para compartir:
Piparras: riquísimas, un must
Pintxo semifinalista: mm sin más
Calamares: increíblemente fritos y de sabor 10
Antxoas: buenísimas, para pedir muchas
Mejillones tigres: pican un poco pero lo Justo, muy buenos
Hongos: recomendado por la casa y muy potentes de sabor. Recomendables
Txuleta: estaba buena de sabor pero un poco seca. Lo mejor de este plato el acompañamiento de los pimientos, sublimes
Sandra Gabiola Larrinaga
+5
Brutal el bocadillito de papada, las rabas muy bien fritas, boletus de 10 y la tarta de manzana imperdible. También pedimos carrilleras y mejillones tigres. Todo muy bueno. Fuimos 4. El equipo muy agradable y atento.
Local en el centro de Hondarribia, con una muy buena atención del personal y bastante buena calidad en los pinchos. Es un local bonito acogedor y con muy buen ambiente.sin duda es para volver y tomar algo y disfrutar de la variedad de pinchos y raciones que tienen, precio moderado llegando a los límites sin pasarse de elevado. Correctos!
Como únicas pegas para igual mejorar como crítica constructiva, las croquetas muy ricas al igual que un poco pasadas de sal, le pondría un poco menos de sal ya que el jamón que lleva es sabroso y ya bastante salado; y el taco de solomillo sabroso y rico pero no le pondría patatas fritas como estas que me parece que son de bolsa es una pena con lo bueno que está, mejor le pondría un puñadito de patatas fritas recién cortadas o congeladas y sería un acierto más agradable y sabroso...Y también que a la hora de que el cliente pida este taco;) preguntar por el punto de cocción aunque al cliente se le olvide es y seria todo un detalle si el que te atiende te lo pregunte ya que al ser carne a todos nos gusta de maneras diferentes. Por lo demás muy bien!
Nos ha encantado! La comida estaba espectacular y el entorno es precioso! Eso sí, han sido muyyyyy lentos para atendernos y ademas es autoservicio, con el precio que tienen deberían de cambiar la atención al público. El vino verdejo yllera 5.5 maravilloso y el risoto de sepia y el marmitaco muy buenos.
Servicio lento. Local agradable. Pinchos un poco pretenciosos.
Fuimos a probar el famoso pintxo de tres texturas de bacalao (ha recibido premio) y no les quedaba. Pedimos papada de cerdo y taco de bacalao. Ambos estaban buenos pero nos quedamos con las ganas de probar el otro.
Recomendable y la atención fenomenal.
Volveremos.
Popular bar de pinchos y raciones. Recomiendo el "mollete con papada a baja temperatura"y la brocheta de gambas, sin embargo no merece la pena la "vieira a la plancha" por ser una ración demasiado pequeña. El servicio es bastante rápido.
Estuvimos en navidad cenando . Tenía un montón de pintxos donde elegir muy ricos . pedimos un par de cosas más de carta y genial. Lo mejor de todo los camareros, Khaoula y Julen , un encanto , da gusto ir a sitios y que te atiendan tan bien. Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes