Buena relación calidad precio. Conviene reservar. El personal profesional y agradable. Comimos de menú (25€), había cinco primeros a elegir, cinco segundos , postre, agua, vino y gaseosa incluido. Nos pareció todo muy bueno, fue rápido y estuvimos muy agusto.
Los postres caseros...muy buenos.. Tiene
Hemos comido bocadillos y la verdad que estaban muy buenos. Recién hechos y el producto fresco
Muy contento, muy buena atención ya que la camarera era muy alegre y muy simpática, aunque las ensaladas eran muy simples y el salmon a la plancha mantenía un exceso de aceite.
Los baños estaban bajo, el aseo estaba descuidado, había menú a 15 euros y no estaba nada mal, la tarta de queso no sabe a
Me encanta el Larra, las camareras y camareros son agradables, con mucho humor, paciencia y además trabajadores, todavía existe ambiente local y mucha gente del pueblo vamos allí a comer por qué no está repleto de turistas, aunque siempre hay alguno, eso es genial, de los pocos sitios del pueblo no
Llamamos 2 horas antes y nos dieron de comer a 8. Los niños encantados con los entrecot (bueno y tierno, así lo definieron), escalope también muy bueno y super tierno, eso sí lo probé. El menú por 25€ para los adultos, espectacular. Repetiremos seguro.
No conocía el sitio, pero la verdad está muy bien, comida rica, buena atención y buen precio..repetiremos
Para mí este restaurante es un valor seguro. Cada vez que he ido me he quedado muy a gusto. Calidad de comida buena, el servicio es rápido y te atienden correctamente y con unos precios bastante ajustados. Todo ello acompañado en una bonita terraza. Repetiré sin dudar
La calidad/precio es genial ! Camareras muy majas :)
Camarero nos atendió muy bien todo facilidades, ahora son muy rigurosos con las reservas. La comida estába rica y las cantidades son correctas, comimos crepe, rodaballo y entreco, todo muy bien. La tarta de queso también estaba muy buena. Precio económico, buena relación calidad/precio, repetiría.
Para repetir sin ningun duda.
Hemos ido a pasar el día en Hondarribia y, tras una búsqueda rápida en Google, nos hemos decidido por el Restaurante Larra. Y todo un acierto.
Hemos llamado sobre las 13:45 para reservar una mesa para las 15:00, y sin ningún problema (recomendable reservar, porque si no
Restaurante con porciones enormes!! Servicio excepcional! Te vas muy lleno! Croquetas de hongos espectaculares! Volvería solo por ellas!
Buen servicio.
Buen menú.
Calidad precio idóneo.
Ubicación cerca del parking.
Volveremos.
Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes