Una experiencia muy buena donde seis personas de las que estábamos hemos salido al 100 × 100 encantados del servicio y de la comida local, muy acondicionado con un toque muy tradicional y muy acogedor porque el servicio lo es también…. Sin duda volveremos a probar ese rape y por supuesto esas navajas que hemos comido hoy que estaban deliciosas. A todo ello hay que decir que los precios son muy buenos, la carta de vinos no pues estar mejor.
Álvaro Fernández Rodríguez
+5
He venido por recomendación y ahora seré yo quién lo recomiende. Si quieres un buen pescado, este es el sitio del rape. Estaba muy rico. De entrante pedimos una ensalada de langostino muy bien aliñada, y una sopa de almejas y pescado para una niña, que la devoró. De postre, la torrija bien, me quedé con ganas de probar el arroz con leche. Postres caseros.
Meritxell Miralpeix Martí
+5
Un 100 por el servicio que nos dio la chica que nos atendió durante la comida! Amable, atenta, resolutiva y muy cercana. Nos hizo pasar una comida muy agradable. No sé su nombre, pero era jovencita, bravo por ella! Los platos estaban ricos y estuvimos muy a gusto en la terraza. Recomendable.
Pedro Javier Jiménez Martínez
+5
Espectacular, llegamos tarde, éramos 8 y se notan las ganas de trabajar porque en seguida nos colocó aún estando lleno. Salimos los últimos y no nos metieron prisa. La comida espectacular, el rape alucinante. Calidad precio un 10.
Restaurante excelente a un minuto del paseo Butron en Fuenterrabia.
La comida estaba muy buena, y personalmente creo que la experiencia vale mucho la pena. Destacamos, sin duda, el Cogote de Merluza y el Chuletón; pues eran extraordinarios. Es verdad que el precio de esos platos son elevados (en general el restaurante es más caro que otros de la zona), pero realmente el precio va acorde a la calidad de la comida. El único plato que vimos un poco flojo, fueron las croquetas de jamón ibérico, las cuales en comparación con las de bacalao, no estaban tan buenas.
El servicio en terraza muy espavilado y decidido. Nos tomaron nota rápidamente, fueron ágiles y estuvimos cómodos.
Un sitio perfecto para comer en un ambiente casero. La comida estupenda, la atención de las camareras de 10. No es barato, pero vale lo que se paga. Muy muy recomendable.
Un baile culinario brutal con un productazo impresionante. La atención en mesa de las camareras, por teléfono de la dueña, del chico que está en la barra de la entrada, maravillosas. Doy el máximo del máximo porque es así, y nunca lo hago. Voy todos los veranos. Tu siempre dices, no pueden ir a más, pues si, lo hacen.
Comimos para dos unas anchoas frescas (hacía tiempo que no las comía ni tan frescas ni tan bien de tiempo y punto de cocción) y un sapo de 1300kg recomendado por la camarera BRUTAL (la nueva de terraza, no recuerdo su nombre, pero si su destreza, simpatía, recomendaciones y risas que nos echamos) De postre la Torrija al baylis (se va del mundo) y una tarta de santiago sobre fondo de chocolate muy rica. Regado con un txakoli rico, no abusivo por el descorche.
Enhorabuena una vez más. El año que viene, nos vemos.
Comí aquí por casualidad visitando esta ciudad. Asador céntrico con buen género en general con una chuleta un poco mejorable en calidad, lo que comí y lo que pude ver a los demás comensales parecía muy bueno. El servicio perfectísimo chicas., y por cierto… ¿nos dejamos allí el paraguas?
La comida excelente, las almejas muy ricas y el rape exquisito. La torrija con helado de mandarina muy buena también, de las mejores que he probado. El trato muy agradable.
Carlos Ferrando Traver
+5
No conocíamos ningún restaurante, estuvimos buscando por google y este era; de los que mejor apariencia tenian, el que tenía los precios más razonables. Todo un acierto, personal muy atento y amable. Comida excelente; recomiendo: tarta de cebolla y chuletón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes