Hemos comido aquí en nuestra visita a Hondarribia. El restaurante se encuentra en pleno centro histórico y el ambiente es genial, mezcla el ambiente de una taberna con el de un restaurante algo más formal. La comida sigue el mismo patrón con platos muy ricos con base clásica pero un toque original. La selección de vinos muy buena.
Estuvimos cenando y nos encantó el local y el ambiente. El servicio era muy amable, aunque tardaron en darnos mesa y atendernos.
Para empezar, pedimos las croquetas de jamón, que son increíbles. 100% recomendables.
Seguimos con el dúo de carpaccio, es un plato para disfrutar de los sabores; estaba delicioso, pero es un aperitivo, no un principal.
Por último, pedimos las alitas a la jamaicana. Muy decepcionante. Consta de unas patatas gajo y unas alitas congeladas, que te puedes encontrar en cualquier franquicia fast food. Rodeado de ketchup, mayonesa y salsa curry-mango "Heinz", y cebolla frita del "IKEA". No quiere decir que estuviera malo, es solo que, calidad-precio, y por el resto de oferta del restaurante, no nos encajó.
De postre, pedimos la tarta de queso Idiazabal, con helado de Idiazabal. Todo muy rico. Cabe destacar el helado, una delicia.
En conclusión, repetiríamos la experiencia, sin repetir el plato de alitas, que esperemos que rectifiquen.
Quizás la mejor experiencia gastronómica de la zona.. Lugar muy especial y la atención increíble.
Precio algo elevado pero merece la pena.
Volveremos!
El trato muy profesional, la comida increíble y el ambiente con música de ambiente maravilloso y en su justa medida‼️la situación en el casco antiguo de Hondarribia hace de su enclave un lugar de ensueño.
Fuimos hace un tiempo y comimos de lujo. Nos ha encantado Hondarribia y este sitio excelente, todo lo que probamos estaba muy rico. La presentación de los platos excelente. Es pequeño así que recomendamos reservar.
Pura creatividad. Materia prima de primera elaborada de forma especial, con mucha pasion. Los mejillones ("pipas de mar"), la lengua, el pulpo con salsa secreta.... Todo un descubrimiento
Sitio espectacular en Hondarribia. Comida Vasca con un toque original. Los camareros increíbles, te explican los platos con una pasión que te deja encantada. El chef salió al final a interesarse le si nos había gustado la comida
Sin duda se lo recomendaré a todo el que vaya a Hondarribia
Me faltaría espacio para elogiar este establecimiento...gran descubrimiento,SIMPATICOS a más no poder los camareros ,y la comida ESPECTACULAR...
Ya tenemos sitio donde potear y darnos esos caprichos de grandes celebraciones ...nos a encantado...nos veremos muy pronto !!!
Maravilloso, el sitio, la comida los camareros. El sitio es muy pequeño pero maravilloso. Muy tranquilo, con buena música ambiente y la comida una maravilla, sobre todo el rabo de ternera deshuesado una auténtica locura para el paladar.
Juan Luis Caballero Ruiz
+5
Espectacular
Si o si hay que probarlo
Todo buenísimo y muy bien explicado los platos
Jose Antonio Galdeano Rodriguez
+5
Unos platos exquisitos
Un personal super atentó
Te explican los platos su composición.
Tras la visita a Fuenterrabía y dando vueltas por el casco antiguo, dimos con este pedazo de restaurante que, aunque es algo pequeño, cumplió nuestras expectativas con creces.
El local es pequeño y está muy bien decorado... Los camareros de diez, te explican con gran amabilidad todos los platos de la carta.
La presentación de los platos es espectacular y su sabor mejor todavía. Nosotros pedimos una tabla de dos quesos y un chuletón de vaca vieja. Os recomendamos los dos...estaban increíbles.
Si visitáis Fuenterrabía, que es una localidad preciosa...no dudéis en comer aquí.
Visitar Hondarribia y comer aquí se ha convertido casi en una obligación de los mejores restaurantes de la ciudad. Tanto el encargado como los camareros son muy amables, atentos y tanto como al pedir como al servir explican los platos al detalle y la comida es de gran calidad cocinada y servida excelentemente bien. Un restaurante que no defrauda nunca
Espectacular. El sitio es pequeñito, super acogedor, con mucho encanto. El servicio estupendo. Gorka, el chef, se acerca a las mesas y te explica los platos con mucho mimo y simpatía. Y qué decir de los sabores... Una explosión de sensaciones. Todo exquisito. Sin duda, una visita imprescindible si estás en Hondarribia.
Pequeño restaurante situado en el casco antiguo de Hondarribia, en el que podemos degustar sus raciones de la carta y un excelente chuletón que pedimos al punto y que estaba increíble y perfecto de cocción.
El servicio fue muy atento y correcto y con explicaciones de sobre los platos servidos.
La mejor experiencia gastronómica/personal de mi vida, Gorka y su familia son extremadamente amables y la comida es de 10!
Todo lo que pedimos estaba bueno y bien cocinado. Los platos son típicos pero con un toque original. El servicio fue muy amable y servicial
El sitio nos ha encantado! Camareros super atentos, cada plato tiene historia. Ha sido una experiencia muy buena, todo muy rico y nada caro. Por dentro es muy moderno y los pintxos son “diferentes”, tienen todos su toque personal. Repetiremos 100%. 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes