George Jungle “jungle”
+4
La bodega esta en un lugar rodeado de encanto. Disfrutas de un txacoli de alto nivel, que te sorprende mucho. Es una bodega pequeña, pero la visita con cata y pinchos es de lo mas
recomendable. Sales comido, y comprando sus vinos seguro. Hay que reservar la visita, recomendable 100%.
Bonita bodega. Merece la pena la experiencia enogastronomica, 3 txakolis diferentes con 6 pintxos que maridan con los mismos + la visita a la bodega.
La visita a la bodega en sí es muy básica. Se me queda muy corta para el precio que tiene y si hubiera hecho solo esto me habría decepcionado bastante.
Una terraza estupenda, la camarera súper joven guapa y muy amable. Los mejillones sin más. Las croquetas de txipiron y los calamares increíbles.
Gonzalo Lapazar? Zarag?
+5
Bodega estupenda en un sitio privilegiado. Un lujo
Fantástica visita guiada por Marina. Gracias!!!
La única bodega que hace txakoli en Fuenterrabía. La visita guiada enseña las instalaciones que son bonitas y modernas, así como los viñedos. Al final se realiza una degustación comentada de sus vinos, te puede ser adquiridos en la tienda de la bodega. También hay un restaurante y una terraza donde se puede comer algo en plan informal. Es buen servicio y el precioso entorno hacen que cualquier opción de visita se convierta en una experiencia muy agradable.
Muy recomendable el rodaballo salvaje, una especialidad. Los entrantes son exquisitos, así como los vinos y txakolís de la casa. Lo ideal es combinar la visita al restaurante con uno de los tours por el viñedo y bodega que ofrecen. El trato es agradable y personal, los estándares de calidad altos y la experiencia muy satisfactoria.
Comimos espectacular. Todo genial. Muy bien genero y bien preparado, con mimo. Atencion muy cercana. Para volver sin duda. El txakoli berezi de Hiruzta una maravilla.
Bodega de txakoli espectacular. Tienen unos txakolis buenísimos, se puede hacer una visita con cata que merece la pena. En la tienda te asesoran genial. Y luego puedes tomarte unos vinos con buenos pintxos, con un trato recibido por María y sus compañeras impecable. Felicidades Hiruzta!!!!!!
Atención de primera. Para nóveles, tenéis que pagar la cuantía antes de sentaros. Tema terraza. No me gusta, si estás en la principal, pueden volar tus copas debido a que las tablas van al aire y el paso de vecinos a sus respectivos barriles ayuda a que puedan volar. Tendrían que mejorar. La piscina de los peces ... Tengo acuario y ése estanque habría que limpiarlo más a menudo.
Estupendo lugar para tomar un txakoli maravilloso con unas croquetitas por ejemplo de lujo 👍
Julia Heredero Martínez
+5
Cata perfecta y pintxos buenísimos, con ganas de probar el asador Sutan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes