Un restaurante estupendo a las puertas de Hondarribia. Menú muy bueno por 36 euros con bebida incluida, y los platos de carta genial, probamos los callos, exquisitos, y el rape expectacular. Calidad precio muy bien. Lo recomiendo y volveremos!
Os hago reseña concreta del restaurante y de su increíble servicio, pq antes la hice del Hotel Río Bidasoa. Viva Nerea!!!
Nos lo han recomendado en recepción y nos hemos animado a ir. Hemos escogido el menú de 40 euros por persona y todo han sido detalles agradables y sorpresa...qué no os adelanto para q vayáis y lo sintáis de primera persona. Os dejo fotos y el txacoli servido por Nerea....De desmayo.
Restaurante situado en el interior del hotel Bidasoa, a la entrada de la bonita localidad de Hondarribia. Probamos el menú que se encontraba disponible para comer (40 € por persona bebida no incluida), pero también había carta. El menú estaba compuesto por varios platos de entrantes para compartir (gazpacho dulce con remolacha, jamón con pan con tomate, gildas, y revuelto de xixas, que son una especie de setas. Después de los entrantes a compartir plato principal a elegir: bonito a la plancha encebollado o bistec de ternera con patatas. Y para postre, torrija caramelizada, un postre de leche cuyo nombre no recuerdo o tarta helada de coco, mango y lima. Calidad-precio muy bien, buena presentación y calidad de los platos amén de cantidades más que razonables. Les puedo asegurar que uno no se va con hambre, y soy bien comedor. A destacar, la tranquilidad y el frescor con que se come en el restaurante y, por supuesto, la magnífica amabilidad del personal y, en especial, de Nerea. Da gusto ver a una profesional disfrutar de su trabajo y hacer que los comensales disfrutemos con el mismo, así como con su humor y pocas veces vista hoy en día, predisposición e interés. Uno se va del restaurante con el deseo de volver más pronto que tarde. Sin duda, un restaurante a tener en cuenta en Hondarribia. Enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes