⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Súper recomendado. Todo cuidado al detalle.
El trato del personal es inmejorable. Atentos y simpáticos.
La comida de 10. Rico y casero.
Nos atendieron genial y la comanda no tardó en exceso.
Acompañaron las cervezas con vasos fríos. Detalle que me agradó un montón.
Admiten la entrada de perros; lo que nos llamó en un principio, junto con las buenas reseñas que tienen (no se equivocaban).Cosa que podemos confirmar. ¡Se come genial!
El local tiene mucho encanto.
Si volvemos a Hervás, repetimos fijo.
Cenamos allí, todo muy rico. Os recomiendo el carpaccio de buey, lagarto con patatas, cualquier hamburguesa y la cheesecake de nutella de postre. Los camareros todos muy atentos y agradables. Al terminar de cenar tomamos algo y cambiaron de ambiente, apagando alguna luz y subiendo la música.
Sitio encantador y muy bien decorado,comida de gran calidad y muy original. Destacar también la profesionalidad y el buen trato hacia el cliente de los camareros y mencionar también a los cocineros porque dan a la carne su punto adecuado, recomendable 100 x 100 , yo repetiré.
Estupendo y acogedor local en pleno centro gastro de Hervás. Cenamos de Tapas y que maravilla, todo riquísimo. El trato profesional, amable y simpático. Precios asequibles. Volveremos.
HÉCTOR PÉREZ RUIZ (H3ct0r9)
+4
Fue un servicio medio, ni muy rápido ni muy lento, pero los camareros muy amables y atentos.
Había música de fondo pero el único problema era q la gente habla demasiado alto.
Muy recomendables las Hamburguesas, (La Rubia Gallega y La Wagyu).
La comida muy rica y bien preparada, además muy abundante. Mónica la chica que nos atendió es muy agradable, se agradece encontrar alguien así cuando vas a algún lugar a comer. Lo cierto es que acertamos comiendo allí, quedamos encantados con la comida y la atención. El precio muy razonable por lo bien preparado que estaba todo.
La decoración del local también es interesante y original.
Recomendable 100%
Me rio yo de los restaurantes de la guia michelín, cerveza buena, ambiente casero, se permiten mascotas y la croquetas, las mejores que he comido.
7 euros, 6 croquetas caseras perfectas.
Muy buen sitio, nosotros hemos pedido de picoteo para comer 2 tostas, croquetas y lágrimas de pollo y ha sido suficiente. Estamos viendo postres espectaculares y piernas de cordero o paletillas. Los chicos que nos han atendido super majos y el sitio muy original.
Fuimos a cenar, aconsejados por una hamburguesa de ternera, y unas patatas al parmesano. Decir que la hamburguesa al no quedar ternera al final elegimos buey, y la verdad que estaba bien, pero lo mejor sin duda las patatas, están riquísimas.
Una dr las cosas que también me encantó que dejan pasar a tu perro si es educado, algo que nos cuesta a la gente que salimos con nuestros perros, pues ellos no ponen pegas, por lo que a mi eso ya se llevan muchos puntos.
El servicio súper amable, nos atendieron una chica y un hombre, y de verdad trabajan muy bien, rápidos, amables, te explican todo genial.
Por lo que si vais por Hervás os aconsejo ir a probar, al menos tomarte algo.
Muy bien. El servicio fue rápido y educado, el local pequeño pero agradable y la comida excepcional a un precio razonable.
Se les disculpa que faltaran algunas cosas de la carta porque estaban en fiestas locales.
Repetiremos en futuras visitas.
En Nueva Habana se come hasta sin gana.
Un saludo a los habaneros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes