Gran descubrimiento en Hervás, local muy acogedor y cuenta con una chimenea en la que hacen las carnes a la brasa.
Pedimos chorizo, lagarto ibérico y de postre tarta de queso y torrija.
Todo buenísimo, y la torrija de las mejores que he comido.
La atención desde que llegamos perfecta, todos muy atentos y cercanos.
Recomiendo ir si se tiene la oportunidad.
Juan Manuel Parreño Sotos
+4
Un buen sitio para comer carne a la brasa.
Local limpio y bien refrigerado. El personal muy amable y recomendado platos y cantidad.
El lagarto, solomillo y presa a la brasa está especialmente bueno.
Zorongollo típico de Hervás muy rico.
Café los fines de semana no sirven.
Gracias por vuestra hospitalidad.
Según mi experiencia y criterio recomendable.
Mi familia es hervasense, le tengo cariño a muchos sitios de Hervás, pero el 60 es para mí el mejor sitio del pueblo, la comida es excelente, hemos comido una ensalada, lagarto y churrasco mi hermano y yo. Henos comido genial, la atencion ha sido inmejorable, como otras veces vaya pero nunca me habia animado a escribir reseña. Son unos currantes como la copa de un pino, que buena estaba la comida, le recomiendo el 60 a todo el mundo. Esta Raúl el tío con el calor que hace en las brasas haciendo esos churrasco, chuletones, chuletas que tan ricos están. Que viva el 60 siempre!
P.D: la lista de platos que google me ofrece para recomendar se queda corta, los callitos, el rabo de toro y unos cuantos más no salen en las opciones de Google pero son impresionantes
Comida exquisita el mejor sitio en el que e comido hasta ahora y la comida abundante , sin duda volveré y vivo a una hora de ellos pero esque merece la pena por lo rico y el trato que dan , muy amables todos y super bien atendidos
Llevo muchos años parando cada vez que vengo por Hervás. La calidad se mantiene, pero bien es verdad que la cantidad va bajando. El magro, espectacular como siempre; el zorongollo estaba bien, pero más bien lo llamaría ensalada de pimientos ya que esta hecho con pimientos del piquillo. La torrija también estaba muy buena.
Como siempre espectacular. Buenos profesionales.
Relación calidad-precio fantàstica. Rabo de toro fuera de carta buenísimo y super tierno. Callos espectaculares. Toda la carne muy bien tratada.
Muy agradecida, nos atendieron muy bien, nos cambiaron la mesa a la sombra , la comida riquísima y de calidad , la atención muy buena , nos sobró y nos lo pusieron para llevar sin problema.
El postre estaba Espectacular , torrija carameliza
Muchas gracias por todo ,muy recomendable
Fuimos de visita a Hervás y la señora que nos alquiló la finca nos recomendó que reserváramos para comer en este sitio, ya que era típico y la comida estaba muy rica.
No le faltaba razón, aunque teníamos reserva, tuvimos que esperar entre 30-45 minutos para poder subir a comer, ya que estaba lleno y todavía no había acabado el primer turno de comida.
Cuando subimos, tras leer otras reseñas en Google, pedimos: lagarto, chorizos y chorizos criollos, solomillo de cerdo, zorongollo y patatas fritas (eramos 7 y pedimos para picar un poco de todo). Toda la comida estaba espectacular, de beber pedimos vino del año (Pitarra) y es el mejor que hemos probado, estaba riquísimo y a 5,5€ la botella!!!!! De postre pedimos tarta de queso (no nos encantó).
La verdad es que volvería otro día 100%, la carne estaba hecha al fuego de leña y estaba espectacular.
Nos dejaron pasar con el perro a pesar de no estar permitido ya que hacía frio fuera y no tenían ni la terraza puesta.
Nos sirvieron muy bien e incluso nos recomendaron.
La comida muy buena y perfecta para compartir.
Con una carne y una ensalada para dos perfecto
Una locura, un trato excepcional, todos son muy amables pero Raul es increíble, Carmen impresionante, no duraría en volver, cómo decía arnold volveré!!! Gracias por todo.
Carne es su punto, ensalada riquísima y si quieres te pasan la carne más o te la calienta, no tienen prisa solo piensan en que disfrutes de la experiencia.
Restaurante cercano a la plaza mayor de Hervás con especialidad en carnes a la brasa. Recomendado reservar puesto que no tiene muchas mesas y se llena. La carta es reducida pero la atención y la comida son muy buenas.
Nosotros pedimos como entrante una ensalada de tomate y cebolla y un chorizo asado. Como plato principal secreto ibérico a la brasa, está sabrosísimo y es grande (lo pedimos para compartir).
Respecto al precio, no es caro, y la atención es muy buena.
¡Recomendado!
Iradier Rovira “Recuerdos de Mi Mochila”
+4
A este local pasamos varias veces y siempre estaba lleno. Así que un día llegamos temprano y logramos una mesa alta frente a la barra, recomendamos reservar.
El sitio es acogedor y se come de muerte. Nosotros probamos una ensalada 🥗 mixta para compartir, un chorizo a la brasa y carne 🥩 magro a la brasa todo riquísimo 🤤 de postre una torrija caramelizada con helado 🍨 de turrón espectacular.
100% recomendable
Raúl,el chico que nos atendió fue muy amable,servicial, simpático,la cocina en vivo,de las brasas a la mesa,los postres espectaculares,un vino que no hemos conseguido encontrar todavía y nos encantó,el café y los chupitos.... agradecer la honestidad que nos pusimos a pedir y nos dijeron que con menos teníamos de sobra,un gesto de agradecer,al igual que Raúl que nos regaló la torrija para probarla porque no podían ponerla para llevar por el helado,es un sitio curioso,diferente, con muy buena música de fondo.... salimos encantadas, volveremos a por vino y a seguir probando,un día muy agradable en un entorno espectacular, gracias mesón el 60!!!eso sí,reservad!se llena pronto!!!
Todo muy rico , el trato genial y los precios asequibles
¡Estupendo!
Se encuentra justo a la entrada del barrio judío.
Especialidad en carnes a la brasa. Tienen una chimenea grande dónde ponen la carne.
El servicio rápido y amable.
Eso sí, es recomendable reservar, nosotros fuimos con reserva, pero ya tenían el cartel de completo para la hora de la comida.
La torrija de postre estaba de muerte….
Simplemente espectacular. La comida hecha a la brasa está buenísima y hay mucha cantidad de comida en cada plato. Repetiremos!!
Si queréis disfrutar de buena comida a precios asequibles, de un buen ambiente y de un trato fantástico , este es vuestro lugar. Totalmente recomendable! Nada más entrar os atiza en la cara ese olor a leña que os hace salivar y pedir tropecientos kilos de carne. De 10!!
María Teresa Pachon López
+5
Perfectooo!! Para repetir !!! Carnes a la brasa en su punto y postre espectacular ! Hemos pedido secreto ibérico , chorizo asado, chorizo criollo , chuletas de cordero y tarta de queso!! Todo espectacular... Hasta la ensalada 😋 estoy encantada , repetiremos sin duda
Los camareros muy simpáticos, buen trato y además nos invitaron al chupito👏😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes