Maravilloso.
Reservamos para cenar un sábado por la noche y es el sitio perfecto para una ocasión especial. Un lugar pequeño y acogedor donde te sientes como en casa.
Y la sorpresa fue cuando vino la cuenta, ya que comes o cenas genial y la calidad precio es inmejorable, junto con el gran trato por parte de los trabajadores.
Volveremos sin dudarlo, y si tenéis oportunidad de ir, no la perdáis.
Uno de los mejores restaurantes que hemos estado. Encantador, acogedor, y con muy buen gusto. El dueño es un gran maitre nos atendió de manera muy amigable y correcta, lo mismo que Ana nuestra camarera, menuda gran profesional y Luci en la cocina. Eramos 9 personas, 5 adultos, 4 niños. Todos calificaron la cena de excelente. Las virutas de foie, las migas, las croquetas de bacalao, la carne y el pescado, más el vino, todo espectacular. Para dejar a quien lleves impresionado. Un sitio 10. Gracias a Jesus, Ana y Luci de nuevo por tan grata experiencia.
Comencemos la reseña diciendo que la estrella Michelin que tiene esta más que merecida
Comenzamos con unas croquetas, 3 de jamón, 3 de chipirón y 3 de espinaca y queso. Todas buenísimas, las de espinacas para mí las mejores.
El carpaccio, buenísimo, te lo ponen con tostaditas y con la reducción de Pedro Ximénez y la salsa de fresa está riquísimo, junto con el queso parmesano.
De plato principal pedimos el canelón y la hamburguesa de pluma ibérica, ambos riquísimos
Terminamos con la tarta de queso cremosa, buenísima
En resumen, si pasas por Hervás tienes que ir sí o también
An error has occurred! Please try again in a few minutes