Reservamos para comer y la verdad que un acierto. Para picar pedimos unos espárragos y unas rabas, que estaban muy bien, sobretodo los espárragos eran muy muy buenos, sin hebras. Y luego de principal pedimos lechazo, solomillo y bacalao. Todo muy bueno, en su punto y bien elaborado. De postre la leche frita estaba riquísima y la tarta de queso era diferente pero estaba muy buena también.
Sofia Castellano Carvajalino
+5
Estuvimos comiendo en sábado, debes reservar antes de ir, sobre todo el lechazo.
Comida exquisita desde el entrante hasta el postre, trato y atención muy buena. Tomamos entrante - principal y postre y lo mejor para nosotros que somos pareja es que dispones de medias raciones. El cordero era de lechal, exquisito, ni un pero. Repetiremos!
Comida exquisita, el cordero espectacular además de sorprendente, la cantidad del cordero brutal.....
Lo demás rico, pero esperamos más de un sitio como ese.
La atención es buena pero desbordados por el número de comensales(culpa nuestra)
Volveremos sin duda....
Habrá que probar algo más de la carta
Un referente en el lechazo en Burgos desde hace décadas ! Todo el era muy bueno cantidades y precio muy acorde . El servicio fue rápido y muy amable . Es un clásico para la gente de Burgos
Lechazo impresionante!! Entrantes… sopa y verduras a la parrilla muy ricas!! Los camareros muy muy atentos y simpáticos! Ha sido un placer de comida!! Muy muy recomendable!!! Para repetir!!!
El servicio no puede ser más agradable y profesional!! Destacar la tarta de queso, estaba espectacular. Salimos encantados y pensando en volver.
De los mejores sitios donde he comido, tanto por el ambiente del restaurante, la comida y la atención del personal. Hicimos una reserva, llegamos un poco antes y ya nos tenían todo preparado, guiándonos y atendiéndonos con una sonrisa y amabilidad. Pedimos recomendación de la carta y nos ofrecieron ayuda con toda la buena atención. De los mejores lechazos que hemos probado, los entrantes estaban riquísimos y los postres fueron un cierre perfecto. Felicitaciones por la atención inmejorable, volveremos sin duda alguna. Además, una mención al camarero tan simpático que estuvo el día de hoy por la tarde que fue quien nos atendió la mayor parte, quisiera que hubiese más gente como vosotros que atiendan con una sonrisa.
Un sitio donde comer bien, buen lechazo, cantidades razonables, postres caseros, café decente.... El trato del personal muy amable, el comedor es amplio y cómodo. A diario no suele haber problema, pero en fin de semana es necesario reservar.
Esteve Tomas (Esteve99)
+4
Muy buena experiència alguna cosilla que ahora nombrare pero por ll demas muy bién
Lo que decía antes es que pedí la carne al punto y yo creo o asta have poco creía que al punto era entre echo y crudo pues aqui yo pedí al punto pero estába para mi muy crudo pero ningun problema me lo pasaron un poco mas y quedo perfecto.
A 15 minutos en coche desde el centro de Burgos. Cominos croquetas, morcilla y lechazo con patatas y ensalada. Con la reserva para el día anterior tuvimos que decir para cuantos queríamos lechazo. El trato bueno y rápido. Precio en la media para una comida con postre.
Fuimos recomendados y no defrauda, nos hicieron esperar un poco para abrir el comedor ya que había una fiesta en la plaza y iban bastante agobiados con el aperitivo y atender la fiesta, no es barato pero la calidad vale la pena. Una vez abierto el comedor la cosa ya fue rodada, des de el fantástico, agradable y super profesional camarero Sr. Pepe, hasta el ambiente familiar y sobre todo la comida, hay que probar la morcilla y sobre todo el lechazo acompañado de una ensalada (lechuga y cebolla), un buen vino y un trato inmejorable hicieron que nos lleváramos un muy grato recuerdo (me regalaron una jarrita típica de barro de recuerdo), en fin ESPECTACULAR!!! 100% recomendable.
Una de esas veces que te recomiendan un sitio y agradeces la recomendación. Al llegar ya nos sorprendió la cantidad de coches en la puerta, y al entrar la cantidad de comensales.
Un comedor agradable, carta típica de asador castellano y un servicio muy atento. Y, sobre todo, un lechazo asado espectacular.
Lástima no haberlo podido acompañar con un buen vino, pero había que conducir después...
Lo más seguro es que repitamos si volvemos por esas tierras.
Son especialistas en lechazo, nada más. Luego los demás platos que pedimos dejaban pasta te que desear.
Personal amable.
Mejor reservar, se llena de gente.
Se come expectacular. Precio normal y atención excelente sobretodo la camarera Amaya que sin conocerla se portó como una de la familia
El nuevo gerente, mantiene la línea de César ( D. E. P.) lo cual es de agradecer. Nosotros llevamos muchos años haciendo la comida anual de los ex- Mikos y nos encontramos como en casa. Las camareras excepcionales, especialmente las veteranas.
Muy a gusto, como cada año que coincide que está abierto en nuestros días de asueto, no defrauda . Buena comida, buen servicio . Ambiente un poco ruidoso...no es crítica, es normal. Mucha gente en sitio cerrado. Lugar entre mis sitios top de la zona .
An error has occurred! Please try again in a few minutes