Un sitio con vistas al pantano donde se come muy bien. Tienes raciones y medias raciones. La atención es muy buena y los camareros, que son muy simpáticos, te aconsejan bien. La relación calidad-precio es muy buena. Visita obligada cuando vas por allí.
Estefania Calderón Velarde
+5
¡Sin palabras. Es espectacular! Fuimos ayer por primera vez y merece la pena echar el viaje y disfrutar de unas bonitas vistas, ver un fantástico atardecer, comer en un lugar relajante, con un gran personal, pues son súper amables y atentos. La comida muy rica y precio asequible, y una delicia de postre. ¡Volveremos!
Situado cerca de la playa de Peloche, es un lugar fantástico para comer o cenar. Tiene unas vistas increíbles al embalse. De la comida que pedimos puedo decir que son buenas cantidades y están buenas.
La atención de las camareras fue inmejorable. El enclave del local es magnífico. La comida está bien en general, hay platos muy buenos y otros como ĺa ensalada César muy mejorables.
Fantástico sitio para comer o cenar,vistas maravillosas al pantano,buen servicio por parte del personal,buena relación calidad precio.
Mi experiencia en La Barca del Tío Vito siempre es excepcional en todos los aspectos.
La comida es simplemente deliciosa, con platos que despiertan los sentidos y siempre te hacen regresar.
El ambiente del restaurante es acogedor y pintoresco, creando un entorno perfecto para disfrutar de una comida relajada.
El servicio es impecable, el personal se esfuerza por hacerte sentir como en casa, y la amabilidad es palpable en cada interacción.
Sin duda, un lugar para visitar una y otra vez. ¡Altamente recomendado!"
Servicio rápido y bueno, la vistas espectaculares,
Celebramos el santo de mi madre y fue un rato genial en todos los sentidos.
Me lo recomendó la mujer de nuestra casa de alojamiento en Puebla de Alcocer. Está a 35 minutos en coche y la carretera es estrecha y con curvas. PERO MERECE LA PENA IR A VER EL ATARDECER. Y importante abre a partir de las 20 p.m
nosotros fuimos justos de tiempo, pero tiene una zona chill out, que se tiene que ver genial la puesta de sol.
También dan cenas, pero nosotros no nos quedamos.
Mª JOSÉ CAÑIZARES AGUADO
+5
Fantástico sitio. Con un servicio excelente y muy rápido. Un trato exquisito hacia los clientes. Me ha encantado. Lo recomiendo.
Un enclave precioso en la zona de la Siberia de Extremadura, donde puedes degustar platos típicos de la región.
El servicio muy bueno y rápido.
Tienen miradores al pantano García Sola, con zona chill out
Fuimos a comer, nos pedimos una botella de Rueda y otra de tinto.
De comer pedimos media de magro, una de morcilla, una de chuletas, una de quesos y una de migas.
El vino espectacular.
La media de magro estaba brutal, la salsita estaba muy buena. Mi consejo es pedir media de magro porque si pides una entera te ponen más patatas que magro.
La morcilla estaba muy buena, llevaba cebolla.
El queso estaba bueno aunque hay mejores.
Las migas estaban fuera de carta, estaban muy buenas.
Las raciones son generosas.
De postre pedimos tarta de queso al horno, café con helado y tarta de aguacate, si, DE AGUACATE!!! 🥑🥑
La tarta de queso estaba muy buena.
La tarta de aguacate nunca la había probado, tiene un sabor curioso pero muy bueno.
El café helado muy bueno, es en una copa con helado y barquillo.
La cuenta nos salió por 107 euros o así.
Calidad precio impagable!
Además muy buenas vistas.
Un sitio muy recomendable!!
Antonio Andrés Guerrero
+5
Que se puede decir pues que es un restaurante maravilloso, en un entorno precioso, con unas raciones ricas y abundantes y con un servicio fantástico, en nuestro caso fue Laura quién nos atendió, la que nos aconsejó muy acertadamente que cenar y la que estuvo muy pendiente de que todo fuera de nuestro agrado. Volveremos sin lugar a dudas, ojalá que no cambien.
Otra vez que vuelvo y como siempre, no me decepciona, un lugar increíble para comer, está todo riquísimo y de calidad, con platos muy buenos y que por su tamaño son para compartir, esta vez nos atendió María , encantadora, nos atendió genial, sin duda os lo recomiendo, eso sí lo mejor es llamar para reservar, pues se llena.
Gran lugar con vistas maravillosas.
Muy buen ambiente, cocina y servicio mejor aún.
Muy buen lugar, con unas vistas espectaculares. Recomendable
Restaurante con espectaculares vistas al pantano de García Sola. La comida muy, muy rica. Recomendable escarapuche, bacalao dorado, lágrimas de pollo... delicioso el café helado. Camareros encantadores y servio rápido.
José Luis Romero Carretero
+5
Totalmente integrado en la naturaleza, combina de forma perfecta todos los espacios, terraza interior, exterior, chill out, y mezclando todo eso con un paisaje privilegiado, buena gastronomía, música y mejor servicio. Pedacito de la Reserva de la Siberia extremeña que hay que conocer.
Manuel Fernandez Hidalgo
+5
Hola, no tengo palabra para describir el trato recibido por parte de los camareros y la responsable de sala. Me parece espectacular en todos los aspectos.
Con respecto a la situación actual "covid" se respetan las distancias, mascarillas, reservas, etc.
En el tema comida, se puede decir que es barato con lo que ofrece, raciones contundentes y bien elaboradas, hemos comido de más 2 personas por 39 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes