Se come bien sin pretensiones en un menú muy bien ajustado y variado con 4 primeros y 4 segundos .
El personal eficiente y atento a cualquier detalle.
Una curiosidad , al pagar el restaurante va aparte de la barra exterior , al punto que fui a pagar fuera y me dijeron que no eran los mismos, algo que nunca me habia pasado .
El personal muyyyyyy agradable, comimos como en muestra propia casa, muy buena calidad y cantidad, servicio rápido y agradable. La mento no haber hecho más fotos, mil perdones.Muchas gracias
Paco Santos (Pacoaventuras)
+5
Buen menú a buen precio. Comida rica. Servicio rápido y atento. Comedor amplio.
Es un restaurante de la mejor, comida casera, ambiente familiar, eso sí, a lo q corresponde el restaurante xq en la cafetería la chicas sin un poco secas,incluso bordes
Comida casera, buenos precios, servido por personal muy agradable. Solomillo exquisito.
Lo único que te puede estropear la comida son algunos comensales del pueblo, hablando a gritos.
Torreznos buenísimos. Qué amables. Local espacioso y cuidado. Nos pusieron de comer aunque era bastante tarde. La mejor parada en carretera que pude hacer.
Menú del día por 13,50 pero no incluye café. Buen servicio y platos justos pero bien presentados. Para comer un menú del día está bien.
Hemos vuelto por segunda vez después de un año que comimos allí un grupo de amigos.
La comida 100% casera.
Todo muy rico.
Opciones vegetarianas.
Buen aparcamiento.
Tras estar pasando de largo por la autopista durante un tiempo, se nos ocurrió parar a comer ayer en La Piedad, a la salida de Herrera de Pisuerga en dirección a Palencia.
Merece la pena el ligero desvío: buen ambiente, trato inmejorable, comida bien hecha y abundante, y precio muy ajustado. ¿Hay muchos sitios donde por 13,5 € ofrezcan dos platos, postre, pan, bebida a discreción (éramos 3 comensales y nos pusieron sendas botellas de vino, de gaseosa y de agua), con mantel y servilletas de tela?
Además de satisfechos, nos agradó contribuir al mantenimiento de un negocio hostelero decente y honesto, del que conservamos un grato recuerdo por los valiosos servicios que prestó durante muchos años antes de que existiera la autopista.
Estuve hace dos días y la verdad que quedamos muy satisfechos, la comida en su justa medida, te quedas satisfecho, es todo casero y de buena calidad, el servicio, muy amables y rápidos, no tuvimos q esperar de un plato a otro, me encantó el postre, rosco de la casa. El local sí q haría algunas pequeñas reformas. Seguro q volveré otro día!!!
Buena comida y abundante.
Menú buen precio.
Trato agradable en mesa.
Recomendable!!!!
Vanessa Enrique Amores
+5
Comida excelente y la mayoría casera. Un buen ambiente y, sobretodo el trato muy agradable y amable.
Volveremos alguna vez con familia y amigos.
Lo recomiendo.
Es un buen sitio tanto para ir a comer como para pasar la tarde disfrutando de un café o unas copas. Tiene amplios salones con una bonita decoración. Disponen de juegos de mesa y cartas para los más pequeños. Hay que destacar que esta totalmente adaptado para minusválidos y el trato por parte de los camareros es muy bueno.
Comimos de menú, muy bueno, buena comida, casera, muy buen ambiente y servicio.
Para repetir cuándo volvamos por la zona.
Restaurante a las afueras de Herrera con un menú del día normal, pero suficiente en relación calidad precio.Para comer sin grandes pretensiones pero todo bien y el servicio rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes