Desde que llegamos nos sentimos muy a gusto. Al llegar nos pusieron 4 entrantes distintos que eligieron ellos: boquerones, croquetas de carne, tosta de dulce de pera con bacon y tomate especiado. Luego pedimos arroz caldoso con bogavante, nécora, pulpo y almejas para dos.
De bebidas 1 botella de casera, 1 copa de rueda y 1 martini de solera.
De postre: Leche frita y tarta de plátano con dulce de leche. Además un chupito y café. Pagamos 72.1 €. Aunque es a la carta, realmente lo que te cobran es el plato que pidas y creo que te incluyen los entrantes y el postre. Bebida, café y chupito aparte. A priori hay opciones más baratas pero la calidad de la comida, de los ingredientes y del trato creo que marca la diferencia.
Un restaurante un poco alejado y de difícil acceso como único pero. Imprescindible reservar.
Excelente trato y el menú rico rico. Recomendable 💯 y ambiente rural formidable . Comida casera a la leña.
Unos amigo que viven allí nos llevaron a este restaurante que tiene unos platos muy ricos....
Los entrantes los selecciona el cocinero con ideas que le vienen a la mente y los segundos si que tienes para poder elegir .
La verdad que tengo que decir que la comida es espectacular 👌 cantidad de sobra ,calidad y precio acorde.
Recomiendo arroz con langostinos rico rico y los postres todos están buenos...
Cierto que es un lugar que para conocer tienen que hablarte de él ,pues se encuentra algo apartado .... pero vamos lo recomiendo 100% . Me encantó!!!! si regreso a tierras Asturianas volveré.
No Mondays Management-Promotion
+5
Restaurante en mitad del monte, ya sólo el paseito (2 km) para llegar merece la pena. Ofrecen entrantes y 6 opciones de platos para el día. Todo lo que tomamos riquísimo, para mi gusto el arroz con langostinos lo mejor. Postres también muy buenos. El servicio fantástico también. Vamos un 10, no fallas. Por 30 €, incluido cervezas y vino, coges fuerzas para la bajada. También se puede acceder en coche. Sin duda repetiremos.
Restaurante ubicado en un sitio tranquilo rodeado de montañas. Comida muy rica y variada sin carta.
El chef te sorprende con un pica-pica del día ( tomate de la huerta con trozos de queso de cabra, croquetas de cocido, calabacín relleno de foie y dos montaditos de morcilla). Muy recomendable el arroz con langostinos.. y todos los postres son auténticos y caseros.. Servicio impecable y muy cercano, como si estuvieras en casa! 👌
Un sitio increible en mitad de la montaña. Fuimos por recomendación de varias personas y no nos defraudó. La comida está buenisima, hay que elegir un plato principal y los entrantes son sorpresa. Nos ha gustado mucho, sin duda algún día repetiremos, eso sí, hay que reservar. Muy recomendable por la comida, por la atención que son muy amables y por el lugar.
Rafael Menéndez de Llano Rozas
+4
Todo muy bueno, pero los entrantes no puedes elegirlos. Te vienen dados, lo cual es un riesgo.
Un sitio con mucho encanto, fruto de la ilusión y buen oficio de Fernando, un chef decidido a dar bien de comer a todo aquel que se acerque a su casa.
Y lo consigue sin artificios, con una breve y cambiante oferta de buenos productos de temporada, que elabora prácticamente en riguroso directo, haciéndote sentir que está cocinando solo para ti.
El inmueble, el ambiente y, especialmente, el servicio atento y profesional, te permitirán disfrutar de una gran experiencia gastronómica y olvidarte por un rato de los problemas cotidianos.
Comida inmejorable, productos de calidad, ambiente tranquilo como en casa pero con servicio eficiente, agradable y profesional, entorno precioso. Es una parada obligatoria. Con espacio de sobra para aparcar, jardín y entorno natural para expansionarse, interior acogedor y de muy buen gusto. Perfecto para una escapada con la pareja, con el grupo de amigos, con la familia y los niños. Marcado y guardado para repetir siempre que se pueda 😋👌
Comida buena, casera y lugar muy agradable. El dueño muy atento y servicial. Mejor reservar, pocas mesas.
Integrado en entorno natural al que se accede por una pista.
An error has occurred! Please try again in a few minutes