Sluurpy > Restaurantes en Hernani > Cafestore

Cafestore - Hernani - Álbum de fotos

Gente agradable, tranquilo, descansa y tomate un cafecito que podría ser mejor el café,
La comida excelente y el servicio muy rápido. Justo lo que necesitábamos para continuar un viaje muy largo. La atención inmejorable, la chica que nos atendió muy atenta y simpática. No hizo sentir muy a gusto. Los baños limpios. El lugar sencillo pero muy agradable. Lo recomiendo mucho!
Un sitio muy limpio y amplio. El personal es muy atento y amable. La comida casera y buenísima.
Comida de imserso. Todo muy rico. Personal amable y profesionales. Lo único los baños estaban muy faltos de todo. Sin papel, cisterna no funcionaban algunas, seca manos no funcionaba, sin Jabon. Poco mantenimiento. Pero el local muy limpio, y con pequeña tiendecita.
Parada de paso pero el camarero fue simpático y agradable, cosa difícil de encontrar en áreas de servicio. El café rico y tenía gran variedad de bocadillos, bollería y tortillas. Repetiría sin duda cuando pase de nuevo
Se recomienda, muy bien.
A mi me parece más que correcto. El camarero buen trato. La comida muy bien. El postre casero exquisito. El precio razonable, 11.50 en área de servicio y en el país Vasco no es caro. El único pero es que el café no va incluido en el menú.
Paramos a tomar algo rápido y genial, muy amables, la hamburguesa de queso estaba buena, y fueron muy rápidos en la atención.
Les pongo las 5 porque paramos siempre que subimos o bajamos a Francia ,pero hoy fue un chasco la tortilla un poco mal ,que como digo yo un día malo lo tenemos todos ,pero el pan era de ayer y eso no me hizo ninguna gracia, Lo dicho es la primera vez que nos pasa digo yo que sea por la temporalidad
Hoy no nos dieron de cenar a pesar k aún no eran las 23h porque el cocinero estaba bebiendo cervezas y el camarero,un Panchito,estaba de risas con el. El trato k nos dieron a mi compañero y a mi fue lamentable. No volveremos a parar allí y espero k la gente k lea esto tampoco. Es el peor sitio de to
Se come bien pero los camioneros en la cabina solo hay miseria como. no.ban cerrar los restaurantes solo.nos quejamos de los vaños al restaurante a comer nadie
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere