Iñaki Baztarrika Gutierrez
+5
Qué sorpresa!!!! Se nos hizo tarde visitando el museo y nos quedamos a comer.
Cocina de autor, kilómetro cero, carta no muy extensa, excelente presentación y elaboración. Terraza espectacular con vistas a Chillidaleku. Precio correcto, 4 personas 105€.
Recomendable, para repetir.
Las raciones no son muy grandes pero suficientes.
Ahhh el personal super amable.
Restaurante 10 en un entorno muy especial. Merece la pena pagar la entrada al museo para comer aquí. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos: los tacos, el pulpo, la costilla... Los postres también deliciosos. Probamos un vino blanco y un tinto que nos recomendó la camarera y acertó de pleno. El trato por parte de todo el equipo fue excepcional y en especial el de Arrate. Recomendable 100%.
Restaurante situado dentro del Museo Chillida.
Una excelente elección si vais a visitar el museo.
Trato inmejorable, comida sabrosa y bien presentada.
Precio razonable para los platos que probamos.
Totalmente recomendable.
Visitamos el museo y comimos allí mismo. Nos atendieron enseguida y las sugerencias fueron de lo más acertadas. El eco-talo, el pulpo, el cremoso de txangurro, las costillas a baja temperatura.. Nos montamos nuestro propio menú degustación y disfrutamos la comida.
El ambiente y el entorno son inmejorables. Si a esto le sumas un buen café acompañado de un rico bizcocho de zanahoria con canela... más no se puede pedir. Para empezar la visita es la mejor idea. La atención es correcta, se puede pagar con tarjeta y no es excesivamente caro.
Acabamos comiendo aquí de casualidad y aunque la carta no es muy extensa, todos los platos que pedimos estaban realmente sabrosos y el trato es maravilloso. Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue un éxito! Recomendaría el pintxo de tortilla y la ensalada de tomates. Preguntar por los platos fuera de carta porque tienen cosas muy interesantes
Luis Enrique Mercado Olivares
+5
Estuve comiendo en la terraza con 2 amigos, probamos un poco de todo. Excelentes platos, presentación inmejorable y un ambiente que invita a pasar la tarde entera. A destacar que utilizan producto local
El precio de primeras puede parecerte elevado, pero la calidad del producto es espectacular (y ecológico), y la tranquilidad y belleza del lugar es de agradecer. El sándwich y la ensalada, riquísimas!
Además, el trato de la camarera es de los mejores que he recibido, más maja que las pesetas!
Para tomar algo antes y/o despues de hacer la visita. Se esta agradable en la terraza. Buen trato.
Goenaga Mendiola Aizpea
+5
Muy muy recomendable!
Excelente comida, en un entorno increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes