Solemos hacer parada técnica aquí siempre que subimos a Francia, pero nunca habíamos comido.
Tienen menú del día con diferentes primeros y segundos a elegir y lo que comimos estaba muy bueno.
Sobretodo destacar el servicio, fueron súper majos y agradables.
El restaurante está bien. Barra con variedad de pinchos.
La camarera de esta mañana (25 abril) muy desagradable. Chillaba a un cliente que quería ir al baño mientras ella fregaba. En la barra seguía con la discusión. Aunque no le faltara razón, no son formas. Una pena.
Los baños tienen el pestillo r
Fui de madrugada, el único camarero muy simpático y amable. La variedad de cosas está bien.
Área de servicio en la autopista y no esperas gran cosa, sin embargo la comida está buena y bien hecha, así que recomendable
Los aseos regulares; casi todos los sanitarios estaban averiados o rotos; un desastre, porque tanto la tienda como el restaurante, están bastante bien, para tomar algo antes de cruzar la frontera Francesa.
Calidad precio y por el tipo de establecimiento que es esta muy bien. Variedad de bocadillos y destacó la tortilla de patata ya que se nota que es casera. La atención por parte del servicio es buena y hay que destacar que no paran ya que están dos personas para todo el servicio .
Buenísima atención, rapidez y buenos pinchos de tortilla. Tiene tienda, restaurante y bar-cafetería. Buena terraza con mesas en frente del aparcamiento. Ideal para hacer una parada ya que también hay una gasolinera de Repsol.
Un excelente lugar para desayunar o merendar. Lo recomiendo.
Un buen lugar donde para en la ruta muy agradable y con buen servicio.
Soy chofer suele viajar bastante y veo de todo y aquí me ha encantado el trato del personal muy amables buen ambiente,buena comida,los servicios y ducha todo limpio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes