Me ha encantado, desde el sabor de cada plato, al entorno (ya que nos pusieron toda la terraza para nosotros) y el trato con millón de naturalidad y paciencia de todos los hosteleros, incluyendo cocinero.
Muy recomendable,servicio muy bueno y comida...sin palabras
Esta claro que el lugar y la comida superó con creces nuestras expectativas. Fue un gusto para el paladar. La presentacion de los platos exquisita y también el trato recibido. Fagollaga ha sido todo un descubrimiento. Sin duda volveremos y lo recomendaremos. Muy buen equipo.No tuvimos problemas al presentarnos con nuestra hija de 6 años, es más, a la niña le encantó el menú infantil.
Gran reencuentro en este clásico de 1903. La carta tiene un toque "viejuno", pero qué carta: txangurro, fritos, bacalao ajoarriero, solomillo con foie, pavlova...
Su preparación es casi perfecta, impecable, y de tamaño suficiente para salir totalmente satisfecho del lugar.
El servicio, impecable, de 10. De lo mejor que he visto en años: sompatiat, cercanía, regalando sonrisas y un detallazo con la persona homenajeada.
Precio súper razonable a lo ofertado, ojalá que siga por muchos años más.
Fuimos 3 a probar el menú degustación de verano, y nos gustó mucho
El menú salió por 51€/persona e incluía el vino. El menú fueron 6 platos más 3 de postre todos muy logrados. Salimos bastante satisfechos de cantidad
Sin duda los que más me llamaron la atención fueron el arroz, el contramuslo, y el ajoblanco. Y el postre el queso mojito y limón
Vinos en condiciones
El lugar es muy bonito y acogedor, y el trato agradable
¡ Muy recomendable!
Fuimos a cenar el menú degustación y nos sorprendió gratamente.
Todos los platos nos gustaron y a la vez nos parecieron innovadores.
La estancia es muy agradable. Hay un salón muy amplio con unas 8 mesas grandes. Las camareras fueron muy amables en el servicio y a la hora de explicar que era cada plato y como había que comerlos.
¡Espero que podamos repetir pronto!
Me invitó mi pareja por nuestro aniversario. He de decir que esa noche abrieron solo por nosotros ya que no hubo otras reservas y hizo que nos sintiéramos especiales. La comida muy rica. Pedimos el menú degustación. Destacar el ajoblanco con sardina ahumada , los langostinos asados con la salicornia (que no conocía) y el contramuslo lumar-gorri, cuya salsa del propio jugo con maíces estaba de escándalo. Del postre decir que es la mejor tarta de zanahoria que he comido nunca . El servicio muy amable y nos hizo sentir muy cómodos. Por poner un "pero", el arroz del risotto estaba algo duro pero por lo demás fue una gran experiencia. Lo recomendaría sin duda. No tiene nada que envidiar a un restaurante "estrella Michelin". Bien merecidos los soles
Buen menu y buena compania!!!
Entre bosques a la orilla del Urumea, un lugar encantador, con una magnífica terraza cubierta, acristalada, que permite disfrutar del entorno.
Desde el aparcamiento nos acercamos a la terraza entre un mar de hortensias.
La comida muy buena y el personal muy amable.
Edito: Añado al final platos que he ido probando
En este restaurante me decanté por probar el menú degustación y para mí fue un gran acierto.
En primer lugar voy a hablar de lugar:
- A tener en cuenta que el restaurante cuenta con un parking pequeño, con lo que con facilidad se llena y no es fácil aparcar por la zona, ya que el restaurante se encuentra en un lugar un tanto aislado.
- El local, ambiente y atención son de diez, un lugar bonito y agradable, con una atención magnífica, por parte de la camarera que nos tocó nos trató de una manera fantástica, con pequeños detalles a tener muy en cuenta.
- Tienen servicio de guardaropa, y a mi parecer la mesa que nos asignaron que era redonda era de buen tamaño en el que nos encontramos muy cómodos.
En segundo lugar voy a hablar de la comida:
- Cómo indicaba con anterioridad pedimos el menú degustación, y tengo que decir que salimos encantados, la cocina de nota que se hacía con mucho mimo y mucho cuidado en todos los detalles, si bien tengo que decir que para mí no hubo ningún plato que destacara sobre otro.
- Con el café nos pusieron unas pequeñas pastitas que estaban absolutamente fantásticas.
- Tienen una muy buena selección de vinos y cava, por nuestra parte elegimos un Juve & Camps Gran Reserva 2014, y que fue un gran acierto para esta comida.
El dueño/cocinero tuvo el detalle de acercarse a nuestra mesa para preguntarnos por la comida y la velada en general, y tengo que decir que estuvo muy amable y simpático durante todo el tiempo que nos dedicó.
En general el trato del resto del servicio que nos atendió fue muy bueno.
Platos que he ido probando en otras visitas:
- Guisantes, son espectaculares recogidos y pelados a mano de un caserío, son los guisantes pequeños famosos de San Sebastián que están cocinados realmente con mucho gusto y están muy buenos.
- Rape, posiblemente el mejor rape cocinado que haya comido nunca, en su punto justo de cocción, jugoso con muy buen sabor y buen acompañamiento.
José Manuel Santos Garcia (Txema)
+4
Río encauzado entre arboledas sin fin, paz y buena comida en este lugar de siempre que surge cuando menos te lo esperas de camino a Goizueta ya en Navarra.
Visita obligada para todo amante de la cocina de temporada! 😊❗️❗️
La comida espectacular,el servicio inmejorable, y todo en un entorno muy tranquilo y agradable.
Sin duda para repetir!
Elegante restaurante, con una entrada preciosa desde el parking. La atención muy amable y profesional. La comida exquisita, probamos el menú degustación de verano y todo buenísimo. En especial el ajoarriero, muy rico. Se nota que trabajan con materia prima de primera. Volveremos seguro!
Jose Manuel Galan Salgado
+4
Excelente, servicio y atención profesional, totalmente recomendable.Adaptable para celíacos. Acceso para el que no conozca la zona sin duda con GPS,un poco complicado, no estaría mal señalizar de alguna manera, por lo das un 10.
Gracias por todo Fagollaga
Excelente lugar, tranquilo y bonito. El trato del personal fantastico, con atencion en todo momento.
Respecto a la comida todo riquisimo, de esa comida que te llevas a la boca y puedes diferenciar los diferentes matices, sin que sepa todo el plato a lo mismo.
Comimos el menu degustacion, y a acabe totalmente lleno.
Para repetir.
Fabuloso FAGOLLAGA...
una cena estupenda muy bien atendida y un menú de verano riquísimo y de sorprender... el gazpacho con aire de frutos rojos y la sardina ahumada estaba de muerte. La crema de verduras de temporada fría estaba genial y así un suma y sigue ... no te debes perder este rincón de día o de noche... el lugar lleno de hortensias está ideal...
An error has occurred! Please try again in a few minutes