Sluurpy > Restaurantes en Hermigua > El Silbo

El Silbo - Hermigua - Álbum de fotos

Nos paramos a degustar un par de platos, garbanzos con cilantro ( un plato único de este restaurante) y unas albóndigas de carne que estaban muy buenas ( plato del día). El mousse de gofio estaba espectacular, de los mejores que he comido. Trato agradable y servicio rápido. Repetiría sin duda alguna
Un lugar para comer bien, de casi cualquier cosa y a precios contenidos. Enclavado en la carretera General, saliendo de Hernigua dirección a Agulo, este pequeño establecimiento es muy acogedor y presenta una gran variedad de platos. Ideal para compartir raciones. El servicio es atento, rápido y efec
Es imposible no darle 5 estrellas a este majestuoso restaurante, El Silbo. Acogedor, tranquilo, espectacular...De entrante un poco pan y queso asado y como platos principales: pulpo guisado 10/10 y solomillo con salsa de mango, 10/10. OBLIGADO PARAR A COMER AQUÍ.
Buena ubicación, muy buenas vistas. Pedimos pollo al curry, queso asado y gambas al ajillo. Comida rica y bien de precio, el queso asado me encantó sobre todo, nunca lo había probado servido de esa forma. Servicio bueno y rápido. El vino de la casa lo recomiendo, el blanco afrutado.
Lugar agradable. Destacar la ensalada de frutas con zumo de maracuyá y los huevos rotos. El postre de guayaba también resulta bastante peculiar. Recomendable.
Excelente lugar para comer en la Gomera. Pedimos almogrote, queso asado, berenjenas con miel de Palma y garbanzas (estás últimas muy recomendables) y todo muy bueno a un precio razonable.
La comida es excelente, la presentación exquisita aunque la cerveza algo cara. Muy recomendable la parada
La comida muy buena. De los mejores pulpos que he comido. Buen trato. Bien en precios
Restaurante exquisito en Hermigua. Variedad de platos típicos de buenisima calidad. 100% recomendable a todo el que quiera comer bien en la gomera.
El trato y la comida, muy bueno, tienen un terraza para tomar algo viendo el paisaje, te lo recomiendo
Comimos bastante bien rico potaj berros y almogrote.personal agradable.
Trato muy bueno y buena comida. Le falló que uno de los camareros nos dijo que a las 22:00 de un viernes estaban a punto de cerrar, cuando vimos que después de nosotros seguían atendiendo a gente.
Es Un Restaurante con un ambiente familiar, donde te tratan con mucha amabilidad, con un salón y terraza muy acogedores y con una cocina que utiliza productor de primera calidad como la carne y el pescado de origen gomero y sin dejar de ser comida tradicional canaria pero con un toque moderno. T
Nos encantó, la cena de 10, una ensalada estupenda y un pescado fresco de morirse de bueno (tenían caballa fresca), la terraza súper agradable y el chico que nos atendió majísimo. quisimos repetir el martes pero estaba cerrado. Muy muy muy recomendable
El atún muy rico y bien hecho y buena ración. El conejo bien cocinado pero un poco soso. La carta muy corta. Los vinos mejorables en cantidad, calidad y precio. Lo del mango en cada plato...?? Es un pena que no den comidas en la terraza superior, sólo cenas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere