Opiniones Restaurante Rincón De La Mancha

4
Ismael Fernández-Baíllo Callejas
+4
Buen sitio para comer de menú. Buena relación calidad precio ( menú 10-12€) con muchos platos a elegir de primeros y de segundos. La comida muy buena y bien de cantidad, sabrosa y bien presentada. La camarera muy atenta y cordial, con un servicio rápido y amable. Quizás le ha faltado que los postres sean caseros en lugar de procesados. Muy recomendable.
5
Francisco Martin-Buitrago
+5
Gran cocinero maestro de la comida tradicional Herenciana y muy bien servicio de camareros
4
amalia lopez
+4
Menú fin de semana a 16 euros, precio y calidad muy buenos. Hemos comido genial 😋
4
Oli Lacon
+4
Como allí dos veces al mes, muy bien para el precio que tienen, trato amable y son rápidos. Excelente.
5
Santiago Sanz Sanz
+5
Está muy bien, buena comida manchega
4
José Carlos Delgado Lucas
+4
Un sitio acogedor para acudir a degustar un buen menú diario con platos caseros y una buena atención. Calidad precio genial.
5
Ernestas Anusas “PLAY”
+5
Muy buen Restaurante. Muy buen precio y comida especial. Para ser un restaurante de Polígono Industrial, la presencia de los platos y el salón muy bien he laborados
5
Paz
+5
Calidad precio buena, es un restaurante, que para comer si tienes prisa genial, son amables y sirven rápido
5
Carlos Palmero
+5
Un sitio recomendado para comer un buen menú a un precio increíble.
5
Jesús angel Ramos
+5
Se come de maravilla además los desayunos están muy bien Cuando la carne te la hacen el la brasa está espectacular
4
jose mª molina ortiz de zárate
+4
Un lugar agradable y bien atendido para pasar un rato o comer La comida está bien presentada y buena
5
Y O
+5
Buen trato,buen precio. Atención y calidad espectacular
Clicca per espandere