Cristina López Martínez
+5
Excelente sitio para comer y pasar un rato con los amigos o la familia. Camareros simpáticos, comida elaborada y sabores espectaculares, por no hablar del menú que te ponen por 13€! Súper recomendable, de lo mejor de Hellín.
Muy buen sitio para comer y para cenar en Hellin! Gran variedad de platos y a cada cual más rico, ya he estado unas cuantas veces y la última creo que han cambiado un poco la carta pero todo muy bien en general. El servicio es muy bueno, siempre te aconsejan en cantidades y te recomiendan para pedir lo que más te guste. Muy recomendable sin duda. Tiene buena relación calidad precio.
Buena relación calidad/ precio y platos originales.
Si quieres salir de la sepia, rabo de toro, oreja y probar sabores espectaculares has de venir.
No dejes de probar sus croquetones y alcachofas con crema trufada entre otros. Vollveremos para probar porque nos hemos quedado con ganas de más! Las torrijas exquisitas! Feliciataciones!
El local muy amplio y limpio.
Servicio muy agradable!
Un local moderno, con personal amable y atento y comida muy rica. Yo recomiendo los ‘croquetones’ y la tarta de rulo de cabra con frutos rojos.
Increíble. Sábado de feria y literalmente hasta la bandera de gente.
Servicio atento y rápido y la comida absolutamente Increíble. El jamón ibérico una delicia y en tartar de atún exquisito. Un 10 en todos los platos. Bravo por Pedro y Rocio!!!
Puedes creer que una imagen que ofrece espacio y garantía de comodidad se confunda con la alta cocina y el arte ancestral de los fogones.
Quizá podría dedicar un aplauso a su cazuela de gambón, pero no deja de ser una cazuela de gambas. Y en un principio sus patas con salsas mostraban ese toque rústico y original que queda disgregado en ponzoñosas patatas refritas y sin gracia.
La carne excelente y las ensaladas que sufren en su presentación el desgaste de una deconstrucción sin arte .
Aún así, el lugar merece un diez por la decoración y el empeño por sus dueños de dejar un lugar adecentado y preparado para veladas ideales.
Un sitio diferente en Hellín. Buena comida, decoración ciudada y servicio impecable. La primera vez que fui fue para una Comunión y me gustó mucho. He vuelto varias veces y siempre es un acierto.
Da igual cual sea el plan en el que vayas a disfrutar la estancia. Los croquetones de jamón ibérico y queso estaban buenisimos, el rebozado estaba en su punto de crujiente y la bechamel cremosa. Las zamburriñas estaban en su punto y los tacos buenisimos.
Recomiendo MUCHO venir.
Uno de los mejores restaurantes de hellin,marisco muy fresco y servicio de 10, lugar innovador en la provincia de Albacete, si pasas por hellin no dudes en hacer una visita no te defraudara
Genisse Avances Girones
+5
Los croquetones están muy buenos de sabor, las zamburiñas muy buenas en su punto , muy buen personal, buen atendimiento. Un lugar muy bonito en el que estar para tomar algo, repetiré el sitio 😍
Juan Antonio López Fuentes
+4
Todo muy bueno excepto el secreto que ha sido malísimo. Los entrantes lo mejor (Pan bao, las patatas fritas caseras)
Pues es, de esos casi sitios únicos en Hellin, donde salir a tomar una cerveza, un vino, a comer o cenar, donde es algo especial. Ambiente encantador, comida exquisita y diferente de lo que hay en Hellin. De mis sitios favoritos. Recomendable 100%.
Lugar encantador, gran variedad de platos y todo a un precio económico. Personal atento y cercano a las necesidades de los clientes.
ABRIL ROCIO Y MARIA ANGELES
+5
Es un restaurante con platos elaborados y exquisitos,decoración con muy buen gusto y servicio de 10.Excelente.Lo recomiendo 100% tanto para el día a día como para celebraciones especiales.
Buena comida y muy buena atención, sitio agradable y familiar.
Lugar agradable y acogedor, personal amable y atento. A su vez, precios económicos y comida exquisita, uno de los mejores restaurantes de la zona.
Javier Arnanz Productions
+4
La comida, casi toda estuvo bien exceptuando el timbal de atún rojo, no estuvo a la altura de los demás platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes