Un restaurante con mucho encanto, servicio excelente y muy agradable, la comida exquisita, muy bien elaborada. Sorprendente en un pueblecito con encanto del Pirineo Aragonés
Restaurante de cocina moderna en los Pirineos, situado dentro de una vivienda rural de piedra en mitad del conjunto histórico de Hecho. El local es marcadamente moderno en su decoración y detalles, con cierto toque rústico cercano a lo tradicional. A la hora de comer hay que distinguir bien entre cenas y comidas. En las cenas la carta se amplía de forma considerable en comparación a las comidas, por lo tanto es posible sacarle más partido a la experiencia yendo a cenar. Pero si resulta que es la hora de comer, solo se puede pedir el menú que consta de 6 platos, algunos de ellos a escoger y dos de ellos postres, a precio de 30€ por persona.
Hablaré del menú que es lo que pedí, la verdad que al no estar acostumbrado a la cocina moderna no puedo valorar la calidad precio correctamente, aunque a mi me pareció equilibrada en cuanto a ofrecido y precio. Si bien me ha parecido que la elaboración es muy buena y que usan alimentos de primera categoría, he de admitir que hasta cierto punto se me hicieron algo escasas algunas de las raciones y el plato de migas que abrió el menú ese día me pareció aburrido. Estéticamente y en composición los platos son perfectos muy acordes con la cocina moderna, muy visuales. Por último decir que el esfuerzo de poner dos postres es fútil y probablemente muchos comensales prefieran cambiar ese plato por otro que no sea postre y tener la posibilidad de escoger un postre al final.
Hay que agradecer al servicio su esfuerzo de atender a todas las mesas a pesar de tener dos pisos el local. Gente muy agradable e implicada con los comensales.
En general es un local muy recomendable a los amantes de la cocina moderna que se encuentren por los Pirineos o la comarca de la Jacetanía.
Restaurante situado en Hecho y al cual llegamos sin reserva y nos atendieron sin ningún problema. El local es bonito y bien decorado.
Creo que en horario de comidas sólo funcionan con el menú degustación de 30e y por la noche con carta.
Cuando fuimos nosotros el menú constaba de 7 pases (foto adjuntada).
El menú estaba rico, pero sin nada espectacular. Lo que más me gustó fue el salteado de verduras y los postres. El civet de ciervo no me entusiasmó, exceso de wasabi.
La atención fue muy buena y volveríamos sin dudarlo.
Restaurante ubicado en el precioso pueblo de Hecho. Estuvimos cenando por recomendación de un conocido que había estado en varias ocasiones y la verdad es que no nos defraudó, lo que esperábamos encontrar fue lo que encontramos. Local moderno, cocina de calidad, cuidando el producto y con una atención exquisita. Por el día hay un menú cerrado, pero por la noche hay carta, bastante variada, y en temporada de setas, tenían boletus, para mi como mejor están, cortados en láminas a la plancha, con aceite pimienta y sal. Las borrajas en su punto perfecto de cocción, ahi ya me ganaron, la patata espectacular, si eso lo bordan lo demás ya era de esperar. Un descubrimiento de sitio, volveremos cuando volvamos a uno de nuestros pueblos favoritos del Pirineo.
Comida de 10! Servicio muy bueno el lugar muy bonito. Precio del menú 25€ la recomendación es llamar con anterioridad y reservar. Tiene una terraza ideal para un día soleado
Un restaurante en un pueblo muy bonito. La comida muy buena, y el servicio muy atento en todo momento.
Marcos Uriarte Aizpurua
+5
Gratamente sorprendido. Cocina y trato expectacular. Todo realmente exquisito.
Migas deliciosas, al igual que todo lo demás que tomamos, salmón, ibéricos y foie. Postres riquísimos.
Lo disfruté muchísimo. Los camareros son muy jóvenes, y da gusto, lo bien que atienden las mesas. Todo el personal es atento y educado. La comida está deliciosa. Comí ensalada de cecina, corvina y de postre, biscuit de higo. Todo para chuparse los dedos. Volveré, seguro.
Muy buen restaurante con cocina tradicional, muy bien preparada con toques y elaboraciones modernas y buena presentación. El pequeño comedor en la parte de arriba es elegante y acogedor mezclando de forma moderna y minimalista la piedra vista, el encalado y el panelado de madera. Muy buen servicio. Merece la pena coger el menú.
Perfecto. Esta es la primera palabra que se me ocurre. La atención inmejorable, la comida muy buena y el ambiente muy agradable. Si tengo la oportunidad de volver por la zona, sin duda repetiré.
Fabuloso restaurante en Hecho. Recomendable para todo el que transite la zona. El trato de los camareros es inmejorable. La comida es de excelente calidad, así como los vinos que ofrecen.
Posee menú diario con un precio que ronda los 23 euros que incluye dos entrantes, y dos platos, postre y café, así como agua y refrescos.
Un oasis de la buena comida en el Pirineo, me lo recomendaron y la experiencia fue muy buena. Comida moderna, en donde puedes probar platos que jamás imaginarias. Cocochas con papada, es un placer. La carta de vinos está muy seleccionada y además aconsejan muy bien. Se puede elegir entre carta y menu. Lugar para disfrutar de los sabores al que volveré, sin duda. Son muy amables.
Tengo que agradecer a la propietaria el poder comer en Canteré el día de mi 48 cumpleaños. Todo fue perfecto , el menú muy recomendable . El servicio fue impecable y sin duda volveré a repetir.
Muchas gracias por todo y mis felicitaciones de nuevo al Chef.
El servicio muy amables todos y servían rápido. La comida deliciosa y con buena calidad precio. Les recomiendo a todos ir al menos una vez porque realmente merece la pena.
Espectacular. Pensaba que no iba a comer porque soy un poquito rara y estaba todo delicioso
Excelente, la atención profesional por parte de gente joven, la comida muy buena y tuvieron el detalle de ponernos algo para cenar fuera de horario. El local moderno y bonito. Muy recomendado.
Delicioso todo, hemos pedido el menú, completísimo, variado y muy bien de precio. Todo muy rico, muy bien atendidos y en la terraza, que se agradece mucho en estas fechas. Absolutamente recomendable.
Estuvimos cenando un grupo de 8 personas. Todos los platos buenísimos, muy buena calidad y presentación. Merece la pena probar el carpaccio de presa. La atención inmejorable. Recomendable 100%
Restaurante muy RECOMENDABLE. Comimos de menú. Excepcional, buen precio y trato superior. Espero volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes