En resumen, todo GENIAL.
Paramos de casualidad en este local. Nos gustó todo, desde el patio interior, la ambientación y música chill, la cocina y el servicio. Sin duda, cuando volvamos a Lanzarote, repetiremos.
Para comer pedimos:
■Humus de Batata, acompañado de pepino y zanahoria, la mezcla de sabores y la presentación muy buenos.
■Pollo al curry verde. Simplemente una delicia. Muy recomendable (el sabor deja un poco de picante).
■Pulpito a la plancha. Patas crujientes y pulpo bien hecho con dos salsas y papas.
■De beber, vino blanco semi dulce, de Lanzarote
■De postre, una tarta de zanahoria con un sabor espectacular.
■Dos cafés leche y leche.
La cuenta salió por 44'30€/2 personas.
Lugar encantador, nos sentamos en la terraza a tomar unas cervezas, si más, pero cuando entré para ir al baño.... Es precioso. Muy pequeñito pero con un encanto increíble. Aunque dentro es pequeño hay opción de comer o tomar algo dentro o en la terraza ( situada en calle peatonal). El personal muy bien. Tienen estrella Galicia y muy buenos precios
Buena experiencia en general, con ricos platos. Pedimos croquetas, gazpacho de papaya, hummus de batata y batata frita, todo muy correcto. Lamentablemente el servicio estaba saturado, debido principalmente a que tienen un solo cocinero (en una cocina pequeña) para demasiadas mesas (además repartidas en 2 estancias: interior y terraza). Mala planificación de stock, quedándose sin lentejas ni papas... De cualquier forma, una experiencia positiva y recomendado si estás por el pueblo y vas sin prisa.
IMANOL CAMBLOR ULIARTE
+5
Bar Folelé me ha sorprendido sin duda. El local transmite frescura y muy buen ambiente al mismo tiempo que comes espectacular. El pulpo en tempura (foto) está buenísimo, una mezcla de producto local pero exótico al mismo tiempo. Las croquetas también se merecen una mención especial: tienen 5 variedades y todas buenísimas. Volveré sin duda en los días que me quedan por la isla.
Un tesoro en Haria. El restaurante ideal para sentarse a descansar y disfrutar, la comida impresionantemente buena, el pulpo a la plancha es un must y la atención de las chicas inmejorable, la cocina es súper rápida si vas corto de tiempo.
Comida sana, variada y sabrosa en un local con mucho encanto. Los camareros son muy atentos y el servicio muy rápido. Un lugar perfecto para comer en Haría.
Servicio muy amable, comida muy rica y original y muy buen ambiente.
Se encuentra en Haria, un pueblo muy bonito. La parte interior es muy acogedora, los precios son buenos y la comida mejor. Muy recomendable
Sitio muy recomendable. Hemos comido pollo al curry, croquetas variadas y pulpo en tempura. Este último espectacular aunque todos los platos estaban muy buenos. La presentación de estos también fantástica. Se nota la calidad del cocinero. El postre, un pastel de queso casero, también muy bueno. Los camareros todos muy atentos y amables. Relación calidad precio muy buena. Seguro repetimos.
Omar Lamarca Lagarriga
+5
Acaban de reabrir después de un tiempo cerrados. Muy buen ambiente!
Maravilloso rincón. Sin ser demasiado ostentoso no te deja indiferente. Todos los platos deliciosos, cocinados con mimo. Servicio muy amigable y precios perfectos. Comimos el pulpo plancha, las croquetas, la ensalada con rulo de cabra y los garbanzos. Todo maravilloso y raciones generosas. Great vibes too!
Atención exquisita. Resaltar la estética y distribución del restaurante. Explicaban cada plato con mimo, cosa que me parece muy bien. No obstante, un restaurante que pretende ser el mejor de la zona nunca debería faltarle papel y jabón en el baño.
No iros sin probar el coulant de chocolate, que es CASERO.
Pd: muy mono y atento el camarero fuertote
Restaurante muy acogedor. Las ensaladas buenísimas, el pulpo a la plancha fantástico. Las croquetas espectaculares.Todo muy bien presentado, raciones grandes. El personal muy atento y simpático.
Bar con una decoración muy chula, con una tienda que comparten al lado del bar. Espectacular sus croquetas de diferentes sabores. No había probado nunca nada igual. Muy recomendable. Volvería sin dudarlo.
La relación calidad- precio es notable, la comida riquísima, con solo tres platos para compartir entre dos personas ya nos ha llenado, recomiendo totalmente, las croquetas, el ceviche de gambas y el pulpo en tempura estaban deliciosos, el sitio era encantadoe y la gente muy atenta, sin duda recomiendo y volveré
Nos gustó mucho el lugar. El ambiente es tranquilo, el trato y servicio del personal es excelente y la relación calidad/precio inmejorable.
La comida es miy buena (gazpacho, arroz, croquetas, pimientos rellenos...), y los postres también! Fue una muy buena experiencia gastronómica que, sin duda, repetiremos en caso de visitar la zona en un futuro.
Espero que a los dueños, jóvenes, les vaya muy bien!!
Un bar/restaurante ubicado en la mejor zona de la isla y para disfrutar de algo totalmente distinto. Si a la ubicación le unes, el trato cercano y agradable de todos los trabajadores (Jefe, camareros y el equipo de cocina) y, la calidad y variedad de la comida, se te pasan las horas volando.
Además, sin ni siquiera moverte tienes el valor añadido de poder realizar grandes compras en la tienda contigua de nombre homónima.
No se puede decir nada más que recomendar y aprovechar la experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes