El lugar esta ok, tiene un ambiente muy local. Perfecto para cafe o cerveza. Buena atención. La comida esta ok.
La atención de la Sra es impecable, el café que prepara a mi esposa le fascinó lo hace muy bien. Yo desayuné bocata de queso y jamón muy bueno, la tortilla buenísima también, el zumo de naranja natural recomendable. Tratamos de probar la pizza que son muy recomendadas, pero ya cuando llegábamos ya tenían la cocina cerrada. En otra ocasión sera. Saludos
Cristian Castellano Badenas
+5
Personal super amable. Nos atendieron a último hora del día y siempre agradables. Hamburguesa y queso muy ricos. Muy recomendable calidad-precio.
Es una bar de toda la vida, los precios son demasiado baratos.
Um sandwich 2€, zumo de naranja 2.5€ (natural) para los precios que maneja esta genial! Mas barato imposible! Bar de pueblo
A mi novio le encantó el bocadillo de pescado, a ver.... A él le gusta lo rústico y sencillo y repitió con muchas ganas!
Leonor Carmona Sanchez
+5
Descubrir en el camino éste lugar ha sido mágico. Comida casera hecha con todo cariño .Buenísima. Ada encantadora y su familia .Recomiendo a todo el que pase por Haría, pararse y comer .Para repetir
Está bien para parar y tomar algo. Precios algo caros.
Una cafeteria auténtica, con cocina casera rica y muy económica. Nos han encantado las croquetas de atún, las hamburguesas especiales ( con huevo y bacon), el estofado, y la tortilla de patatas ( muy gruesa y jugosa). Y además empleados muy amables y terracita fuera para no coger el covid. Recomendable.
Nos atendieron a última hora muy amablemente. La hamburguesa y el queso frito deliciosos.
No te dejes engañar por el pequeño tamaño y sencilla distribución de este bar, pues el trato familiar que te dispensa Ana y el sabor de la comida casera (carne de cabra, que probó mi pareja) hacen que comer aquí sea una experiencia grata y reparadora para el viajero que desea hacer una pausa. Incluso para un vegano como yo, hay opciones como la pizza vegetal, que Ana no tuvo ningún reparo en preparar sin queso. El café es de un sabor intenso, los precios son muy asequibles. No tengas reparo en comer dentro del local si hace mal tiempo, pues está bien ventilado.
Paramos a comer alguna cosa y a pesar de ser un bar modesto algo me hizo sentir que se debía de comer bien allí, por suerte no me equivoque y ahora veo que no soy el único, tapas exquisitas de comida casera mejor que otros restaurantes más turísticos. Gracias a la familia que lo regenta por hacer que comer algo rico fuera de casa sea posible y con un trato super amable.
Buenos precios, buena gente, terraza con sol. Todo con paciencia . Sin prisa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes