Celia Sancho Belinchón
+5
El restaurante está en el centro de Haro, ambientado en piedra como si fuera una antigua casa y muy acogedor y elegante. El servicio muy agradable y la comida de 10. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Haro! Súper recomentable el steak tartar y el entrecote.
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+4
Buen sitio para comer en Haro.
Pedimos:
- Cañito: estaba bastante bueno, se puede decir que es el típico chorizo con huevos y pan, pero todo a junto en un mismo bocado
- Croquetas: estaban buenas
- Pimiento dulce: estaba bueno
- Piparras: no me esperaba que picaran tanto!
Estaba bastante lleno el día que fuimos, pero la atención fue buena
Buen sitio para comer y cenar en Haro!
Teníamos ganas de ir después de su lavado de cara y su cocina renovada y no nos defraudó.
Habíamos estado ya en Nublo que es su restaurante de estrella Michelin y este es su opción más económica pero también está rico todo.
Pedimos:
Alcachofas
Guisantes lagrima
Pecho de ternera
Tarta de queso
Estaba todo buenísimo, igual es verdad que las alcachofas no las volveríamos a pedir porque nos parecieron algo sosas de sabor, y la tarta de queso estaba rica de sabor pero se les quemó igual en exceso la parte de arriba, pero todo lo demás riquísimo y volveríamos a pedirlo.
El pecho de ternera estaba increíble y los guisantes lagrima también, que buenos!!
Repetiremos para poder probar más cosas
Precio medio: 40€/persona
Cocina de producto y una atención de 10. Pedimos chuleta, piparras, puerros, tarta de queso y torrija... Absolutamente delicioso :)
La verdad que el sitio está de 10 tanto atención al público como la comida. Los dueños son los mismos que los del restaurante Nublo, está al lado de los Caños. Sé come súper bien hemos pedido como entrantes ensaladilla, alcachofas fritas con jamón, guisantes con cecina y después cada uno un segundo entrecot, kokotxas de bacalao y falda de cordero. El maitre nos recomendó un vino estupendo de La Rioja, Thiom. La tarta de queso estaba súper rica como una mouse. Todo lo que hemos probado estaba súper rico merece la pena comer o cenar en este restaurante.
Olaia Izaguirre Jimenez
+5
Hemos ido un grupo de 12 personas y nos ha gustado a todos mucho. La chica que nos atendió muy atenta y organizada. La comida muy buen producto y muy buena preparación destacar las alcachofas, las carrilleras y la torrija. Repetiremos seguro.
Muy rico todo, y un servicio estupendo. Repetiremos seguro. El pecho 100% recomendable.
Eduardo Jesús Merinas Higueras
+5
Más de 75 años en la hostelería, avalan la calidad y profesionalidad de este rincón de Haro. Nuestro camarero, Álvaro, al cual solo podemos agradecer el trato recibido y las recomendaciones realizadas, nos transportó por la historia que ha tenido este restaurante, innovando (con acierto) desde una cocina tradicional de tasca, a un lugar precioso y refinado que mantiene esa esencia de comida casera. Si bien es cierto que el precio es elevado para la cantidad que incluyen los platos, también es cierto que se corresponde con el producto final recibido.
Bonito restaurante en el centro de Haro con una materia prima de muy buena calidad y un servicio de 10.
El sitio está reformado recientemente y es muy acogedor. Pedimos unos entrantes a compartir, entre ellos gambas de huelva, ensaladilla rusa, puerros a la parrilla y guisantes de lágrima... (una auténtica delicia).
Los segundos no se quedaron atrás... Mi favorito el pecho de ternera.
Y finalizamos la comida con un espectáculo de postres... tarta de queso y torrija.
Alvaro nos aconsejó muy bien en todo momento, explicándonos las opciones y los platos fuera de carta con su precio incluído.
Quedamos realmente encantados. Repetiremos sin duda en nuestra próxima visita a Haro.
Muy buena comida, muy buen precio y muy buen servicio!!
Si eres celiaco/celiaca son muy atentos! Tienen pan sin gluten y si es necesario adaptan los platos :))
La comida rica y el servicio agradable, muy bien en general.
Lo primero la amabilidad del servicio y sobre todo cuando me atendieron siendo un único comensal, se lo agradezco enormemente. La comida a la altura del servicio estando increíblemente ricos el hongo fresco y el bonito con tomate. Es un sitio 10 en todos los aspectos, lo recomiendo sin dudarlo.
Visita obligada en Haro! Producto, calidad y servicio excelente! Para repetir mil veces más. Los hongos, el pecho de ternera y la tarta de queso un espectáculo de la cocina. Nuestra enhorabuena a la cocina y al servicio👍
La atención es excelente y personalizada. Puedes disfrutar de un vino en barra o en la terraza. Los puerros están exquisitos. Los recomiendo encarecidamente.
Hemos cenado muy muy bien. Los sabores y texturas de la comida buenísimas. Y el trato de las camareras inmejorable.
Totalmente recomendable.
Servicio impecable. Y amable. Ofrecen muchas posibilidades de precio y opciones. La comida està magnificamente ejecutada. Calidad precio..muy bien. No os perdais la falda de cordero. Los vinos....por supuesto....🦾
Espectacular! Buena calidad, lugar con encanto, buena atención. ¡Montadito de Steak tartar brutal!
Sin duda, lugar para volver
An error has occurred! Please try again in a few minutes