Sluurpy > Restaurantes en Haro > Chamonix

Chamonix - Haro - Álbum de fotos

Suele estar lleno a rebosar el bar. Nosotros no pudimos coger mesa y estuvimos en la barra. El chico que nos atendió fenomenal, muy amable y eficiente. Probamos el zurra, riquísimo, entra que da gusto. Los champis una delicia, y los pinchos morunos para chuparse los dedos.
Estuvimos al mediodía tomando unas raciones, zamburiñas y navajas, muy ricas ambas. Eugenio el dueño y encargado, tiene una simpatía particular, por no decir que tiene malafollá, pero no importa ya que estoy acostumbrado a la granaína.
Mi experiencia fue muy buena los champis estaban buenísimos y de precio razonable ,destaca la "amabilidad"del dueño pero así todo me resultó hasta gracioso repetiría sin duda
Existen dos bares colindantes con el mismo nombre, mi reseña hace referencia al más pequeño que hace esquina y suelen frecuentar los lugareños. Todo lo que probamos estaba delicioso, a destacar los champis plancha, las navajas, las zamburiñas y las coquinas. Los camareros jóvenes fueron muy amables
Fuimos a cenar un lunes y se estaba muy bien, pedimos las hamburguesas súper chamonix, y qué hamburguesas!! Enormes!! La carne muy bien y todos los ingredientes que la acompañan de calidad. Lo único el pan, me pareció muy contundente. Por lo demás, genial. Muy buen servicio!!
Todo un descubrimiento en Haro la verdad. Funciona de esta manera, miras la carta en un código Qr, vas a la barra pides y te dan avisador de cuando puedes ir a recoger los platos. Las bebidas y los cubiertos te los llevabas a la mesa en cuanto pides. Nuestra experiencia fue muy buena, la verdad fue
Buenos pinchos y buen vino. Estábamos dando una vuelta por la zona y aprovechamos para tomar algo. Un sitio amplio con mesas para sentarse tranquilamente a picar algo. Todo estaba bastante limpio. Coincidió que ese día había poca gente en la zona pero seguro que es un local de éxito. Dicen que la es
Buena comida, no excesivamente cara para ser en La Herradura. No hay servicio a mesa y tienes que ir levantándote de la mesa cada vez que sacan un plato para ir a buscarlo tu mismo (por eso 3 estrellas de Servicio).
Bar de tapas en la zona de la Herradura de Haro. Estuve tomando algo con unos amigos. No pedimos nada para comer. Atención correcta. Buena opción en la zona.
Muy buen sitio para disfrutar de un vino y de los típicos pinchos de champis. A destacar la hamburguesa chamonix hecha directamente a la plancha. Me gusto mucho ver cómo hacían todos los platos en directo en la plancha. El sitio es un poco pequeño pero hay mesas fuera del local.
Uno de los clásicos de la Herradura de Haro,famoso por sus embuchados y champis a la plancha. También pinchos morunos, navajas, zamburiñas, etc a la plancha. El bar es algo pequeño, y se ha quedado un poco "vintage". Recomendable.
Tasca en el barrio de la Herradura con gran variedad de tapas. Muy buenos los champiñones. Tiene terraza.
Bocadillos muy ricos pero caros, variedad de pan, la bebida también es cara, asi que mejor pedir agua del grifo. Si tienes pensado ir de bocatas por no gastar, va a ser que no.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere