Hemos tomado el menú del día de 16€ . Había al menos 6 primeros y 6 segundos para elegir. Yo he escogido canelones de setas y después pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas. Muy rico todo. Mis hijos paella y el punto del arroz muy logrado y el sabor también. Incluyen pan, postre, agua y vino
Los pintxos de la barra tenían una pinta estupenda que esperamos probar a la noche
Lugar muy agradable, en el centro de Haro. Camareras muy atentas a nuestras peticiones. Comida muy rica y al punto, excepto un rape que salió un pelín poco hecho, pero enseguida nos lo solucionaron. A destacar las croquetas de jamón, rara vez las he comido tan ricas y jugositas, con auténtico sabor a los que deben ser. En definitiva, muy recomendable.
Un lugar con mucho encanto y buena comida y atención. Gracias por hacerme tener una buena experiencia gastronómica mientras visitaba Haro.
Desde Tenerife les recomendaré 100%
Unas patatas super ricas .Los champiñones increíbles en general todo muy muy bueno .Para repetir seguro
Hemos comido el menú del día muy bueno, especialmente el cardo con salsa de almendras. Buen precio 16€. La atención buena pero la sensación de que te meten prisa para que acabes pronto y dejes la mesa libre es demasiado evidente. Mejor si lo haces con más disimulo y no atosigas.
El familiar que decidió llevarnos a Restaurante Vega no se equivocó. Un lugar acogedor, en el centro histórico de Haro, con una gran variedad de tapas y ''pintxos''.
Como ya veníamos de otro establecimiento y estábamos a punto de ir a comer, únicamente pedimos unas patatas bravas, con un estilo muy peculiar en cuanto a la salsa brava se refiere, dos mostos y una copa de vino blanco.
Si te gusta ir de tapeo por la zona, es uno de los locales a tener en cuenta en cuanto a calidad y precio.
Además, si te animas, cuentan con servicio de restaurante con algún salón comedor que otro.
Tenía mesa reservada con ellos. El servicio muy atento y amable, muy majas las señoras que nos atendieron. La comida estaba notablemente buena, la presentación correcta, el vino blanco bueno. Los postres (tarta de tres chocolates y tarta de queso) muy buenos también, disfrutamos como bebés. Ojalá todos los restaurantes tuvieran un servicio tan agradable como este, te hacen sentir muy cómodo, agusto. Es un entorno acogedor. Gracias por la experiencia.
Buenísimo todo. Repetiremos sin duda. Todo casero. La leche frita de postre mejor aún de la que hacía mi madre. Insuperable
Restaurante bien ubicado, en nuestro caso servicio atento y correcto y con el local bastante lleno. Ninguna pega todo bien luego precio calidad bastante acorde, no se como serán los demás pero este es aconsejable
Comida correcta un lugar que te sorprende por su ambiente agradable y tranquilo. El servicio muy bueno. Los precios están bastante bien y con el menu te entra una botella de vino lo cual se agradece.
Entramos y como si fueramos invisibles, después de estar sentados un rato, ( en la barra habían dos personas "atendiendo"),descubrimos un comedor interior, y decidimos pasar.Una muy amable camarera nos indicó una mesa y comimos muy rico y muy a gusto,hasta los postres ,cuando irrumpió como un sunami,la señora de la barra( parecía la dueña) y de manera rápida y descortés , enumeró los postres ,que trajo casi corriendo y los con los cafés más de lo mismo.Asi en todas las mesas,nos estaba echando descaradamente. Un 10 para la camarera, un 4 para señora nada profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes