Vinimos por 1 vez y repetiremos , es un sitio con mucho encanto desde el acceso al restaurante.
Además el servicio es muy atento y la comida muy buena.
Por mi cumple, un familiar nos regalo un bono para un Brunch en el Rancho y la verdad es que lo pasamos Genial.. Buena comida y excelente atención.. Es un ambiente rural y súper tranquilo... Haremos nosotros el regalo a otros.. Gracias..
Acogedor y bien cuidado. Uno se sie ta al fresco a disfrutar de un brunch. Muy amables todos. Repetiremos
El brunch está genial, muy completo y rico. Un lugar con mucho encanto donde se respira tranquilidad. El personal es muy amable y te atienden súper bien. También hemos cenado en el restaurante y está todo muy rico! Si le sumas la experiencia de dormir en el hotel y amanecer escuchando los pájaros cantar ya lo rematas! 10/10! Súper recomendable.
Entorno muy tranquilo y agradable. Buena relación calidad-precio. Tiene varias zonas donde comer o reservar para tu evento. También cuenta con una pequeña zona de juegos para niños en un bonito jardín de árboles frutales y un área vallada desde la que puedes observar varias especies de aves como pavos reales, patos o gallinas. Dispone incluso de una pequeña piscina junto al área de juegos. Buen trato a la hora de hacer la reserva, la señora fue muy paciente con mis peticiones. He ido varias veces, para tomar "brunch" y para almorzar, tanto en pareja como en familia y siempre quedamos muy satisfechos. RECOMENDADO 100%
El trato por parte del personal ha sido muy bueno y el sitio tiene su encanto, sobre todo si buscas algo con un toque rural. El brunch para dos personas nos pareció bastante correcto. Si mejoraran la bollería, aunque ello implicará subir el precio del pack, sería perfecto. Volveremos para probar el resto de la carta.
Personal muy amable y buena comida. Preferiblemente ir abrigado si no es verano.
Maria Isabel Jimenez Hernandez
+5
Una experiencia única es un lugar privilegiado con referencia histórica, hay que visitarlo porque es difícil describir las sensaciones que trasmite el lugar. La comida excelente combina la típica canaria y también la cubana. . Trato excelente. Sin duda repetiría y lo recomendaría.
Un lugar tranquilo, con buenas vistas, ubicado en el barrio güímarero de La Hoya.
Tienen una zona de terraza para tomar una copa y un restaurante donde se come muy bien.
Fui a disfrutar un brunch.Un lugar encantador, muy rico todo.Buen servicio.Vale la pena ir.
Vale la pena el brunch espectacular y el sitio muy bonito acogedor el servicio muy bueno lo recomiendo repetiré seguro
Un sitio con encanto, muy buena comida y excelente atención. Es un lugar para desconectar del bullicio de la ciudad. Repetiremos seguro.
carlos eduardo arteaga torres
+5
Buen sitio donde comer y pasar una buena tarde. Tiene piscina para los niños y una atención es espectacular.
Bueno. El brunch correcto calidad y precio.
Feliciano Garcia Armas
+5
Muy bien depecio moderado tirando a alto
An error has occurred! Please try again in a few minutes