Ya fui varias veces y la verdad que la comida siempre esta espectacular , cachopos riquisimos .
Te atienden muy bien y tienen un lugar debajo de un tamarindo espectacular .
Volveremos seguro .
Un sitio ideal, muy acogedor y tranquilo (fuimos entre semana). Tenía muchas ganas de probar el cachopo y descubrí que no es mi plato favorito... Pedimos 2 entrantes que nos dejaron llenisimos! Una calidad excelente, riquísimos y suuuper resueltos. Ya solo con las berenjenas en tempura nos quedamos llenos! La ensalada de pollo súper recomendadisima, eso sí, hay que ir con mucha hambre jejeje. El trato del personal fue muy bueno y cercano, repetiremos!
Muy recomendable ⭐⭐⭐⭐
Santiago Díaz Rodríguez
+5
Comida con mucho sabor, buena atención y bonito jardín para pasar un buen rato. Aconsejable, la sidra está buenísima.
Si hay mucha gente esta difícil aparcar!
Miqueas Delgado Morales
+5
Me gustó mucho, tiene variedad, un restaurante muy bonito y la atención fue excelente.
Comida muy rica y bien hecha y platos abundantes
Comimos por 15 euros por cabeza y nos sobró mucha comida.
Amplia carta de cachopos y muchas más opciones en la carta general a buen precio. Platos con cantidad abundante y de excelente sabor. Servicio rápido, lugar tranquilo y agradable, además admiten mascotas al menos en la zona de terraza.
Es un ligar amplio, me gustò la parte exterior, al abierto, atienden muy bien y sin rápidos. Tiene zona para aparcar cómodamente. Variedad de entrantes y curioso el modo de traer la sidra.
Nos encantó la terraza al aire libre, con sombra y jardín. La comida muy rica y la atención por parte del personal también.
Hemos vuelto y nos ha gustado mucho de nuevo.
Repetimos y todo genial, nunca defrauda.
Restaurante con encanto muy cerca de la autopista. Los cachopos son deliciosos, no éramos capaces de decidirnos así que el camarero amablemente nos aconsejó. Precios razonables y postres caseros buenísimos (probamos la torrija y la tarta de la abuela). Salimos rodando jeje volveremos :)
Buena comida, sirven bastante rapido, personal agradable. Las raciones son generosas y todo casero.
Suuuper restaurante y Suuuper descubrimiento!! Y una de mis pocas 5 estrellas. He de decir que la cocina asturiana es una debilidad para mi, y si la fusionas con la canaria ya ❤ La casa con el jardín y las zonas de comer es super relajante...la comida está riquísima!!! Puntazo el que tenga varios tipos de cachopo!! 👏 Nos pusieron una invitación de la casa al llegar...ensaladilla...y pedimos una sangría de sidra...Buenísimaaa...todos los platos que pedimos muy sabrosos y buen tamaño...y el postre para morirse de rico la torrija!! Volveremos y muchas veces!!!
Maravilloso. Platos muy bien servidos y de muy buena calidad. Servicio exquisito
Reservamos mesa, estaba todo preparado. Sitio con encanto, y con esta ola de calor, muy fresco. El personal que nos atendió muy profesional. Comida muy rica, comimos y nos saciamos las cuatro personas que fuimos, por precio y calidad de lo más parecido a Asturias. Bebimos sidra natural con su escariador...(la botella de sidra a 4,80 €). La única pega, por ponerse puntilloso, el aparcamiento escasea. Pero aún así sin duda alguna repetiremos.
Todo riquísimo y muy bien servido. Es para repetir muchas veces
Muy bien todo excelente servicio , la fachada muy buena entre otras cosas .
Restaurante asturiano con guiños a la comida canaria que se fusionan muy bien.
Elaboraciones cuidadas con productos de buena calidad, con personal amable y atento que cuida el detalle.
Gran variedad de cachopos como plato estrella pero sin desmerecer al resto de la carta.
Mención especial a la carta de postres, bastante amplia y de muy buena calidad. La torrija con crema pastelera y helado de vainilla es de otro nivel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes