Opiniones Bodegón Cha Juana

4
Ainara Montes de Oca Fuentes
+4
Fuimos un grupo grandito ayer a almorzar y la verdad que todo estaba muy bien, el chico que nos atendió fue muy amable y el sitio estaba muy limpio. Todo lo que comimos me pareció muy bueno. Como dato a tener en cuenta es que NO COBRAN CON TARJETA así que lleven efectivo ya que si suben hasta allá arriba y luego no pueden comer es una pena.
5
Jacare
+5
Y seguimos con otro establecimiento que sumamos a la ruta de la gazuza !!! Si buscas un buen sitio donde comer en la zona de Güímar este es tu sitio, comida casera muy rica !!! Y sobre todo un magnífico trato por parte de la camarera y la dueña. Siempre muy atentas . Sigan así!!!
5
ARVIN MUKHEY CHULANI
+5
Llegamos al lugar y tiene un aparcamiento muy cómodo. Al bajarte del coche ves unas vistas increíbles. Al entrar al lugar, el servicio te recibe con una amplia sonrisa, genial ese recibimiento allá donde uno llega. Nos dieron una mesa dentro del comedor y la gente súper amable, signo de que se estaba en un sitio donde la gente va a disfrutar. Pedimos queso asado con la mermelada aparte (muy bueno), conejo frito (riquísimo), medio pollo asado (contundente) y media de papas fritas (caseras y en su punto). Ya desde la comanda reservamos el postre, todos caseros y al ir a celebrar el 70 años de mi padre no nos queríamos quedar sin algo dulce... Pues bien, aquí llegó la magia: cuando les pido servir los postres con unas velas que yo mismo traje ya que era el cumple de mi padre, ellas mismas me dijeron "yo tengo unas velas muy bonitas aquí con un 70, no te preocupes que te las pongo" Buah... ¡Impresionante el detalle! Cafés hecho como en casa con cafetera de toda la vida al fuego y ronda de chupitos Sin duda, ya tengo el sitio guardado en favoritos (Muchas gracias a Mari Nieves y a sus compañeras)
5
Guacimara Hernandez
+5
Un lugar muy acogedor. La dueña y sus empleadas son un encanto. Un atendimiento espectacular. Calidad precio estupendo.... La comida exquisita. Carne super tierna y las salsas pa mojar pan.... Sin duda un lugar al que volveré. Gracias por tan buen lugar.
5
Alexandra C
+5
Durante nuestra estancia en Tenerife no hemos vuelto a encontrar un sitio igual. La verdad que nos gustó muchísimo, la comida deliciosa, la atención perfecta, el precio correcto. Hemos comido muy rico y cosas típicas, la chica que nos atendió muy amable y muy dispuesta a explicar todo. De hecho éramos dos y nos pedimos los tres postres caseros solamente por poder probarlos. La tarta de chocolate estaba deliciosa.
5
Raúl López.j
+5
Un simpático hombre para gestionar el parking, ubicado un poco lejana pero MERECE MUUUCHO LA PENA , TODO bueniiiisimo, el vinillo dulce buenisimo tambien, comimos 3 personas con medios platos suficiente, muy buen precio y la atención muy simpáticas ,
5
Nicolas Gonzalez
+5
Excelente merece la pena visitarlo. Además de las Vistas
5
Ruth González
+5
Me ha gustado mucho la comida, lo limpito que está todo y la atención de las mujeres que trabajan allí. La sopa de carne de cabra estaba muy rica el reto también, pero íbamos a probarla y me encantó. Sin duda volveré a probar la carne de cabra.
5
Andrés Castellano Rivero
+5
Una casa de comidas en un emplazamiento precioso por las inmejorables vistas del Valle. Un acceso sinuoso y escarpado te llevará sin perdida (todo pa'rriba) desde el casco de Güímar, hasta un pequeño restaurante con terraza muy acogedora y dos pequeños comedores donde se sirven platos muy ricos. Destaca la carne de cabra y las carnes en general a la brasa, aunque yo acudí por los platos de caldero. Menú para tres en el que salimos saciados: garbanzos, judías, carne con papas, queso asado y morcilla a la plancha, aparte de dos postres para compartir y café a un precio imbatible Lugar limpio, acogedor, bien atendido, buen aparcamiento.... Es del todo recomendable llamar para reservar, dado que darse el paseo para quedarse fuera es una trastada. Se llena especialmente los fines de semana y destacar que de noche las vistas son aún más espectaculares si cabe.
5
David Greco
+5
Un guachinche tipico fuera da rutas turísticas. La dueña muy gentil y cariñosa no obstante llamamos por reservar un poco mas tarde. Muy bueno el conejo frito con papas. La tarta a chocolate le gustó mucho a los niños. Pagamos como 41€ todos. Solo se paga en efectivo.
Clicca per espandere