Un restaurante con un menú increíble. No es un sitio que destaque a primera vista pero se come fenomenal y por un precio muy razonable. Lo recomiendo totalmente. El servicio muy amable y el lugar muy acogedor.
Hemos venido un grupo de amigos y nos han tratado excelentemente. La comida casera muy buena, tanto por calidad como por cantidad. Un sitio muy recomendable.
Recomendable 100%. Encantadores en el servicio, lo lleva una familia. Comida abundante y rica. Menú un sábado a 15€!! Eskerrik asko:)
Estuvimos el sábado pedimos el menú del día y todo muy bien preparado y un buen servicio por parte de la camarera,pagamos 12€ por menú,recomendable y para volver
Comida casera de calidad y a un precio inigualable , volveré segurisimo
Excelente trato, calidad-precio fabuloso. Lo recomiendo al que quiera pasar un buen rato en familia, mientras degustan de un apetitoso menú.
Los dueños muy simpáticos. Nos atendieron un poco antes de cerrar preparándonos comida para llevar.
En mi caso, ensalada, bacalao con tomate y pimientos y flan de huevo. Todo muy bueno, pero el bacalao era de otra liga, riquísimo.
El servicio es muy ágil y el precio, asequible.
Estuve con mi marido y mis tres hijos, íbamos con carrito de bebé y pese a ser un comedor pekeño y tener un par de escaleras nos resultó cómodo, el trato fue super agradable, la comida fue sin duda una pasada mucha cantidad y todo exquisito, fueron muy amables con respecto a la comida de los niños,
Buena comida y con buena calidad,el servicio es impecable, tienen platos varios y postres también,hay buenos menús a buen precio.
Se encuentra a la entrada de Güeñes en frente a la papelera.
Recomendable al máximo 👍
Un saludo a tod@s😀
Menu y carta muy bien de precio y calidad. Cocina casera
Un lugar encantador con la comida espectacular.
El trato ha sido maravilloso. Es un restaurante familiar y eso se transmite.
Volveré sin duda.
No lo conocía y me sorprendió, comida casera, buena cantidad, servicio bien, precio bien.
Volveremos.
Menú casero y asequible, he podido comer en la terraza con mi perro. Buen café. Repetiré.
Buen servicio. Rápido, amigable y buena calidad. Esta bien situado y la atención al público es muy buena. El menú del día está bien y lo sirven rápidamente. Como mejora podrían ampliar las distintas opciones de comida. Podrían poner más primeros y segundos platos. Por lo demás todo bien.
Espectacular sitio para comer comida casera de muy buena calidad, raciones abundantes y todo riquísimo, la atencion inmejorable!!! Volveremos seguro,
An error has occurred! Please try again in a few minutes