En estos tiempos de cocina de diseño y gastroleches todavía quedan sitios en los que se come como siempre. Nos hemos puesto moraos de Cochinillo y Cabrito a precio más que razonable. Trato excelente y ambiente familiar. Eso sí, para cochinillo y cabrito hay que reservar con 24h.
Jose Estrela (ESTRELA)
+5
Buen servicio,rápido y eficiente, buena comida y buen precio hay algo más que pedir??
Estábamos muy a gusto, comiendo un lechal y una ensalada de codorniz👍. Las raciones son abundantes, todo rico y la relación calidad-cantidad-precio muy adecuada. Nos gusto mucho el típico pastel ruso de Aragon. Dueños son muy simpaticos. Sin duda repetimos y recomendamos a amigos y familiares
Reservamos para cenar por anticipado, llegamos justo después de estar esquiando en la próxima estación de Valdelinares, recomendados por unos monitores amigos nuestros. Estuvimos tomando un refrigerio mientras se hacía la hora de cenar, el local es muy pintoresco, acogedor y la persona que nos atendió muy agradable. Para cenar nos pedimos para compartir entre 3, una ración de oreja y unas patatas con jamoncito y huevo roto, destacar que el punto de la oreja estaba especial, el ajito muy bueno y tierna tierna. De plato principal me pedí un secreto ibérico con guarnición, la carne estaba super tierna y se deshacía en la boca, la salsa muy acertada. Para beber pedimos una sangría con la curiosidad que tenía pera verde, que le daba su toque y estaba muy rica y unos chupitos digestivos para dar el broche a una buena cena. Y el precio muy bien, salimos a 16,10€ por cabeza y cenamos bien bien. Repetiremos seguro.
Restaurante para ir con la familia y disfrutar de buena comida y trato del personal (camareros).
Platos abundantes y precio asequible.
Son bastantes años los que voy con mi familia y sigue siendo restaurante de referencia.
No hemos cenado; hemos hecho uso de la terraza y tomado algo; personal muy simpático; buenos precios ; personal amigables y cercano que incluso ha regalado unas chapicas a mis hijos y se ha molestado en facilitarme diversos material de senderos de la zona. El ambiente cuando nosotros hemos estado era principalmente gente del pueblo y veraneantes de segunda residencia. Un ambiente como ya he dicho amigable y agradable. Repetiremos
Alvaro Rodriguez Salvador
+5
Fuimos a comer 8 amigos después de una bonita ruta de senderismo por Gúdar. Reservamos cabrito y puedo decir que es el mejor que he probado nunca con su acompañamiento de patatas. Unas ensaladas muy buenas y un postre perfecto. El servicio muy amable. Quedamos todos en repetir.
Maria Jose Garcia Divieso
+5
Yo estuve un día como hoy el año. 2022, con mi marido, celebrando mi 19 cumpleaños de transplante de riñón. Un cabritillo expectacular y todo lo demás buenísimo. Mucha amabilidad. Inolvidable por motivo doble.
Hoy hace cinco meses que falleció el amor de mi vida. Jose mi marido
Ubicado en medio de la plaza de un pueblo con vistas espectaculares. Un trato excelente comimos a un buen precio. La especialidad cochinillo y cabrito hay que encargarlo un día antes.
Francisco Tebar Angulo
+5
Buen servicio, muy buena comida y buen precio!!👌👌
Estábamos buscando sitios para comer y allí está un poco escondido pero te atenden rápidamente y luego no te arrepientas de nada, todo casero y muy bueno, probamos rabo de ternera y carillada espectaculares y los postres también. Y la calidad de la comida y la relación está bien. Fenomenal y gracias y volveremos para probar el cochinillo.🤩😄😄
jose antonio roca anaya
+4
Buenos platos , rica comida y buena calidad precio
Maria Jose Gascueña Perez
+5
Comimos muy bien. Los huevos rotos y las migas estaban muy buenos
En este restaurante viví buenos momentos con mi padre durante mi adolescencia. El cordero es divino y el vino fuerte.
Muy bueno todo muy recomendable
Tranquilidad ,platos caseros y de calidad,buen servicio y amabilidad.
Croqueta de txuleta IMPRESIONANTE
El local y los servicios son los que corresponden a un pequeño pueblo de montaña (mejorables), sin embargo las especialidades de la casa vale la pena probarlas. Nosotros disfrutamos el cochinillo que a mí me gustó más que el de Segovia porque es más tostado y crujiente. En otra ocasión hemos tomado ternasco o cabritillo de muy buena calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes