Frecuentamos bastante el lugar.
En cuanto a comida, muy buena calidad precio, es comida de casera y rica.
En cuanto al servicio, es fantástico, se sirven los platos con una rápidez inimaginable, los empleados son unos encantos.
El ambiente está bien, tiene una terraza enorme en la que se puede comer genial. El interior está decorado con un toque tradicional.
Un sitio muy decente , uno de los mejores restaurantes del pueblo. Muy recomendable
Lo hemos descubierto de casualidad y ha sido todo un acierto
Comida casera muy buena y platos diferentes de los corrientes de un menú del día.
Guardado en mis listas por si volvemos a visitar la zona
Trato excelente y comida casera muy rica. Fuimos un domingo al menú de 27 euros. Gran variedad y buenas cantidades. Lo recomiendo.
Hemos ido varias veces y siempre hemos quedado contentos, el menú por persona de lunes a viernes es de 15 euros, hay para elegir entre cinco platos de primero y de segundo, los postres son caseros, hoy hemos elegido, vainas con jamón, mero a la plancha y tarta de queso
La comida es casera y rica. El servicio genial. Te atienden muy rápido y no les falta detalle, se nota que son profesionales. Sobre el local, es de tipo tradicional y te hace sentir en casa.
Menús diarios estupendos y un fantástico suflé de postre. El suflé hay que encargarlo de antemano
Hemos estado comiendo hoy un menú fin de semana y decir que es muy completo varios primeros, varios segundos y otro tanto de postres, y un buen crianza también,recomendable 100% calidad precio correcto, para repetir sin dudarlo.
Taberna típica vasca.
Buena calidad de los alimentos.
Menú un poco caro, pero completo y de calidad.
Muy amables.
Recomendable
Fui con mi novia a visitar la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe y a la vuelta paramos en el pueblo de Górliz para comer. Vimos desde fuera este restaurante. Creíamos que era la tipica taverna Vasca. No lo es. Es mucho más. El ambiente es super familiar (la mayoría eran del pueblo y eso pinta muy bien), tranquilo y el servicio es de 10. Se come muy muy bien a un precio imbatible. Comí un entrecot a plancha (no hice fotos, porque cuando pensé de hacerle fotos, ya lo había terminado. Brutal.) Guardo el sitio en los favoritos y los recomiendo a todos! (Dejo foto del tiramisú. Bueno también.)
Roman Bruno Balbás Narváez
+5
Comida casera a buen precio con ambiente agradable y buen trato. Te lo recomiendo
Buena comida, razón calidad precio y personal muy agradable
Hemos comido menú del día 15€ económico y de calidad, para pasar día de playa y no fastidiar presupuestos.
Fuimos con un perrito y muy bien ,me gustó tanto la terraza como el menú.Recomendable
En la terraza al sol se esta genial y la verdad que tiene buen ambiente, se suele llenar bastante. Los pintxos de tortilla no están nada mal. Seguiré yendo.
Juan Carlos Delgado Gonzalez
+4
Esta bien para ir con el perrito a la terraza.El menú está bien.Recomendable.
Bien atendidos . comida casera..se puede comer en terraza....recomendable
Suuupeerrr rapido
Todo muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes