Es un lugar muy acogedor en el pueblo de Gójar. Está algo escondido ya que se encuentra en una calle estrechita y en una zona residencial. A pesar de esto el sitio es muy amplio y cuenta con salón interior y terraza exterior. La atención del personal es fantástica y el local muy limpio y cuidado. Hemos comido increíble y sin duda repetiremos. El aparcamiento por la zona es complicado y es aconsejable realizar reserva antes de venir.
Restaurante familiar con comida casera muy muy rica .
Destaca por que tiene platos como por ejemplo Stik tartar , Rabo de toro , almejas de carril , Chuletón de vaca madurado hasta llegar incluso a tener pizzas 🍕 (muy ricas) gracias a su horno de leña .
Luego a la hora de los postres es una gran sorpresa encontrar cosas de los italianos ( heladería famosa en granada ) o sus postres totalmente caseros .
Siempre tienen sugerencias fuera de carta así que gusta repetir .
Es ideal para ir a almorzar o cenar .
La comida muy buena y de calidad.
Merece la pena visitarlos, las carnes estaban exquisitas y se agradece las patatas caseras.
Pedro E Merino Del Castillo
+5
Restaurante muy acogedor, con servicio excelente y gran variedad de tapas y raciones; Ofrecen barra, mesas interiores y un magnífico y amplio patio exterior para las noches de buena temperatura; Entre los platos recomendados destacaría el pulpo, los boquerones limpios sin raspa, y el secreto....y también sus exquisitos postres caseros; En resumen, un buen restaurante cerca de Granada y donde no te equivocas por variedad, calidad y atención con buen precio
Un lugar ideal para comer o cenar con amigos.
Todo lo que tomamos estaba increíble
Cualquier recomendación se queda corta, da igual lo que pidas o comas, todo está bueno. Platos bien presentados y un trato extraordinario por parte de los camareros y dueño. El codillo que es la foto que he subido es un ESPECTÁCULO. Recomendable 100%. Eso si, reserva mesa antes de ir porque suele estar lleno
Comida espectacular. Las croquetas estaban buenísimas en especial la de gambas al Pil pil.
Un entrecot de ternera que parecía mantequilla.
Los postres espectaculares, resaltar arroz con leche y tartufo de pistacho que se lo traen de Italia, una exquisitez.
El camarero súper atento y agradable.
El ambiente encantador, engaña la entrada que la mantienen antigua pero pasas dentro y el patio es precioso.
He ido varias veces y volveré más todavía.
Se come muy bien y el servicio es excelente.
Comida variada y bien preparada.
Buena relación calidad precio. Muy recomendable.
Se come muy bien, la carne está buenísima cocinada a la leña, tiene mucha variedad es un sitio estupendo a destacar por su variedad y calidad. Lo único que no me gustó fué el solomillo que estaba cocido por dentro y el precio del pan me pareció excesivo (4 euros), por lo demás de 10. Volveremos y lo recomiendo.
Exquisito en todos los aspectos!
Muy agradable el patio exterior y el excelente trato de todo el personal.
Muy recomendable!
Por cierto... Un año más, podéis disfrutar de Las Jornadas Gallegas y del Marisco hasta el martes 12 de octubre... No os las perdáis!
An error has occurred! Please try again in a few minutes