Desayuno espectacular , deseando ir un dia a comer los camareros muy amables.
Se come muy bien, todo muy rico. El menú es más caro, 15 euros. Tampoco admiten tarjetas de crédito. Por esas dos cosas no le doy 5 estrellas. Pero la comida y el servicio fenomenal.
Llevo muchos años yendo alli a comer los domingos y nunca nos defrauda. Comida tanto a la carta, como menú, todo muy bueno, buena presentación, buen trato, tanto de los camareros, como el dueño. Siempre salimos muy muy satisfechos. Sólo se puede pagar en efectivo
Ha sido una experiencia excelente. Trato bueno y comida estupenda. Con dos tapas se come super bien. Siempre que esté por Gergal, voy a parar aquí para comer. Un 10! 😋
Desayuno con buen café y la tostada con jamón del bueno para empezar la mañana con fuerzas. Sitio agradable, personal amable y atienden muy rápido. Aseos siempre limpios. Menú del día variado y muy bueno.
Nos ha gustado todo, la comida en abundancia, la carne buenísima, la sopa de ajo espectacular, el guiso de trigo buenísimo y unos montaditos de tocineta que quitan el hipo.
Y los postres espectaculares. Flan, pan de calatrava y una milhoja 😇. Menú de fin de semana a 18 euros con 1 bebida y postre.
La verdad que me he llevado una grata sorpresa con este sitio. Hemos parado a comer relativamente temprano (13:40)y no había muchos coches, sin embargo había al menos cuatro mesas ocupadas en el comedor.
Nos han invitado a sentarnos en una mesa grande para estar más cómodas. Nos han traído la carta,
Trato excelente y todo exquisito y gran cantidad de comida
Siempre que pasamos por allí nos paramos a comer, solo voy a la barra para comer carne a la parrilla y sus tapas como albóndigas o carnes en salsa exquisitas. Tienes que pedir en la barra y los camareros son muy amables y me recuerdan cuando voy. Recomiendo parar sobre todo si eres motero y bajas de
Llegamos con la cocina cerrada y tras preguntar de momento nos montaron una mesa para 3, la comida y el servicio perfecto, muy agradables y comida de 10
Un restaurante con ofrece una comida más que decente con un buen precio , el restaurante está situado en el pie del calar alto es perfecto para comer después de una manaña en el calar alto, sobre todo si has estado en invierno jugando con la nieve,por desgracia las vistas dejan mucho que desear, re
La comida espectacular! Uno de los mejores codillos que probé! Tanto las tapas como las raciones con un tamaño considerable y muy ricas.
Además con un trato inmejorable por parte del camarero en barra!
Gracias! Seguro volveremos.
Cafetería restaurante tipo rústico a pie de sierra de los filabres con ambiente campechano y un servicio excelente como sus productos, genial para desayuno y almuerzo, excelente calidad ,precio.
Muy recomendable
Paramos por casualidad (bueno se estropeo el coche y paramos alli)
Un menu bastante bueno y el precio correcto.
Los dueños amables y muy correctos.
Buen ambiente para pasar en familia
Camareros de 10 y super rápidos y amables
Comida super buena, y gran cantidad que te llena muchísimo.Volveremos
Atención de 10! Los 2 camareros son muy agradables. Siempre que podemos hacemos parada allí para desayunar. El café de los buenos y la tostada de jamón... Un plato!
Volveremos sí o sí 😊
Hemos pedido albóndigas y ensaladilla rusa para tapear algo rápido, y estaba las 2 cosas muy muy buena! Recomendable
Comida casera de la mejor calidad y sabor que se pueda pedir.
Precios muy ajustados para la cantidad y calidad de los platos.
Venta tradicional donde siempre encontrarás un buen menú que llevarte a la boca. Comida de siempre, a un precio normal. Muy recomendable probar la sopa de ajo y el conejo de la casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes